Últimas noticias

Pronóstico del tiempo Otra domingo a pleno sol y calor :en la semana comenzaría con lluvias

La temperatura máxima superaría los 30 grados al igual que las últimas jornadas. Para lunes y martes se esperan lluvias.

Villa Cañás 19 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
download

En la ciudad , los termómetros marcaron una temperatura de 23 grados en las primeras horas de este domingo.

Según reportes del Servicio Meteorológico Nacional se espera una máxima de 32 grados con un cielo despejado.


Además, la ciudad percibe un 92% de humedad y la presión atmosférica registró un valor de 1009 Hpa. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 26° y una máxima de 38°.
Estas condiciones son similares a las del sábado, sin embargo, se espera que el lunes se registren algunas lluvias aisladas en la región.

Ante esta situación, las autoridades locales recomiendan a los ciudadanos estar atentos a los cambios del clima y tomar las precauciones necesarias para evitar posibles situaciones de riesgo.


Pronóstico extendido
El Servicio Meteorológico Nacional marca que la semana comenzaría con lluvias en la ciudad de Santa Fe. Lunes y martes se esperan precipitaciones durante toda la jornada.


Pese a la lluvia, el lunes se estima una temperatura mínima de 25 grados y una máxima de 33.
Mientras tanto, para el martes, la mínima sería de 22 y la máxima de 28 grados.

Te puede interesar
jose

Trabajos arqueológicos en las lagunas de Villa Cañás

Efy Muller
Villa Cañás 19 de febrero de 2024

La primera fase de esta apasionante empresa ha consistido en un exhaustivo reconocimiento del ambiente y el terreno, revelando sorprendentes hallazgos que incluyen restos óseos de fauna y megafauna, así como también fósiles humanos y artefactos líticos. Estos descubrimientos no solo son testimonios mudos de un pasado lejano, sino también claves para comprender la rica historia regional y el legado de los pueblos originarios que poblaron estas tierras.

428682900_7602368449798053_2022615159284633944_n

Escape de Gas Domiciliario Moviliza a Bomberos

Novedades del Sur
Villa Cañás El viernes

A las 10:15 hs, las autoridades recibieron un llamado por un escape de gas en la calle 65 bis n° 201 . Los bomberos de la Unidad 4 se desplazaron rápidamente para controlar la situación, trabajando en colaboración con Litoral Gas y regulando el tránsito en la zona.

Lo más visto