Enpalme graneros:Llegaron los gendarmes pero igual hubo balacera, pareciera que las fuerzas no los intimidan ni frenan

“Podría haber sido un desastre”, dice un vecino de la zona. La forma de conjugar el verbo consuela: pudo pero no fue peor dentro del infierno que ya se vive en Empalme Graneros. Es que este jueves, cuando aún no había terminado de irse el sol y los Gendarmes empezaban a vivir su cotidianidad, hubo un nuevo ataque a balazos, esta vez, contra un local que vende garrafas. De milagro no hubo heridos, ni muertos, ni explosiones. 

País10/03/2023Redacción Canavese & AsocRedacción Canavese & Asoc
empalme

El hecho ocurrió en Atacalco al 6000, a la altura de calle Garzón. En el lugar secuestraron cinco vainas servidas y sobre la fachada del local atacado se vieron al menos tres impactos de arma de fuego. 

El ataque a tiros se registró tras la llegada de la Gendarmería Nacional al barrio, tras el asesinato de Máximo Gerez y los posteriores saqueos y amenazas. Los agentes fueron destinados por el gobierno nacional para pacificar los rincones más calientes de Rosario.

Te puede interesar
Lo más visto
El 107, un servicio clave que no se detiene

El 107, un servicio clave que no se detiene

GASTON PAROLA
Villa Cañás16/12/2025

Jeni Tulian, a cargo del servicio durante la licencia de maternidad de Silvina, habló sobre el funcionamiento del 107, el trabajo en equipo y la importancia de un servicio gratuito y disponible las 24 horas.