Se prepara para vivir tres días de fiesta

En vivo en el primero de la mañana dialogamos con Fernando Guazzaroni del área de cultura de la Municipalidad, para conocer sobre los preparativos de la edición de la feria de artesanos.

10 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
fernando g

El viernes empezaremos a recibir a la mayor cantidad de artesanos, con la acreditación a las 9 hs así  se acomodan para las 17 hs . La apertura general depende del calor de la jornada, a medida tarde daremos inicio a los shows sobre el escenario " Los 3 Maestros ".

Consultado por la grilla de Espectáculos Guazzaroni dijo: comenzará  el taller de danzas que pertenece a la Municipalidad donde la profe Eugenia se presentará con sus alumnas en diferentes categorías niñas, adolescentes y adultas mostrando los cuadros de danzas preparados para ésta  ocasión, seguiremos con un momento emotivo que es el homenaje a los 3 grandes maestros por el cual  lleva el nombre el escenario, presentaremos un vídeo donde hablan los hijos de los 3 maestros para después ver las propuestas escénicas y sonoras que rinden homenaje a los mencionados artistas con Gerardo Brugnara , a las 22 hs es el homenaje a Tirabassi y a las 23 homenajeados a Eleuterio Pigliapoco , el cierre final llegará con el Grupo Dacapo. 

Le comentamos que vamos a tener el Buffet a cargo de los clubes vendiendo los clásicos choripanes, hamburguesas y Bondiola, pero también se encontrarán con otras propuestas gastronómicas, ampliando el abanico tendremos cervezas, tragos y mucho más.

Contaremos con sectores de juegos para niños en varios puntos del predio. 

El sábado comienza a las 20 y 30 hs con una banda más local que traerá una propuesta de Rock, la Academia celeste y blanco presentará el cuadro de baile que presentaron en pre cosquin, a las 22 hs aproximadamente llegará Beto Rodríguez con folclore , 23 horas la murga le pego como venía y el cierre a cargo de Girda  y los del Alba, que también se presentaron en la delegación de Cosquin.

El secretario de cultura dijo que el Domingo se empieza con Facu Curbelo , luego Jarana Paraná y el final de la velada llega con la cantante Patricia Sosa.

También comentó que todo el evento es con aporte del municipio y algunos políticos, valoramos el esfuerzo y la inversión en cultura .

Ranking