Balearon un supermercado de la familia Roccuzzo y dejaron un mensaje para Messi

El episodio se dio en la madrugada de este jueves sobre el local ubicado en Lavalle al 2500, en zona oeste de la ciudad

Viral 02 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
7LVL7XLJQJHC7MBIFCTNOE62NQ

Dos personas efectuaron más de una docena de detonaciones de arma de fuego hacia el frente de un supermercado de la franquicia Unico en zona oeste; cuya sucursal pertenece a José Roccuzzo, suegro de Lionel Messi.

El episodio violento ocurrió esta madrugada en Lavalle y 27 de febrero, cuando dos agresores aún no identificados se aproximaron en moto hacia el lugar pasadas las 2:30 y abrieron fuego en múltiples ocasiones.

Según las primeras informaciones, los autores del ataque armado dejaron un cartel con un mensaje dirigido al futbolista rosarino tras concretar la balacera. La nota contenía la frase: "Messi te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar".

Según los primeros indicios, fueron al menos 14 los disparos sobre el local comercial, la mayoría de ellos dieron sobre una de las tres persianas. Las circunstancias detrás del hecho se encuentran bajo investigación. Además, el tránsito permanece cortado en la zona.

Te puede interesar
parrilla

Messi compró una parrilla por Instagram y las redes explotaron

Novedades del Sur
Viral 19 de febrero de 2024

Todos sabemos que cada cosa que haga el astro rosarino se vuelve tendencia de manera instantánea. Así como hace unos meses le había ocurrido a una churrería, esta vez un emprendimiento argentino fue tocado con la suerte de atender al campeón del mundo.

Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".