NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

jimi-10

Familiares y amigos del joven asesinado frente a Newell’s reclamaron justicia

Novedades Del Sur
País 06/02/2023

Una concurrida movilización en memoria de Lorenzo ‘Jimi’ Altamirano, quien fuera asesinado de tres disparos el pasado miércoles, se llevó adelante desde Bulevar Oroño y 27 de Febrero, último lugar donde se lo vio con vida. “No esperen a que sea un amigo o familiar de ustedes, vengan antes a reclamar justicia”, dijeron a Conclusión.

Hombre detenido denunciado por abusar sexualmente de una mujer

Lo confirmó el fiscal del caso, Horacio Puyrredón, quien indicó que la investigación que la denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer local.

Villa Cañás 25/01/2023 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
WhatsApp Image 2023-01-25 at 11.52.07
Ilustrativa

Un hombre fue detenido luego de una denuncia de abuso sexual radicada ayer en la Comisaría de la Mujer de la ciudad de Villa Cañás. Así lo confirmó el fiscal del caso, Horacio Puyrredón, quien se encuentra al frente de la investigación en la búsqueda de elementos probatorios por parte de la Fiscalía para determinar la materialidad y autoría del hecho. 

La víctima se trataría de una mujer menor de edad.

Aún no se realizaron audiencias imputativas, dada la inmediatez de la denuncia.

Te puede interesar

CERVEZA

Llega el "Patio Cañaseño"

CANAVESE HNOS
Villa Cañás 11/01/2023

La Municipalidad a través de la Dirección de Cultura organiza el 20 de enero “El Patio Cañaseño”, una noche dónde los vecinos de la ciudad y la región van a poder disfrutar de música, Dj en vivo, food tracks y puestos cerveceros en el escudo de Villa Cañás desde las 19:30.

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-01-31 at 15.23.51

Solicitud de paradero

Novedades Del Sur
Murphy 01/02/2023

En la tarde de ayer se hizo presente en sede de Subcomisaría Décima la llamada Flavia Ana Espíndola de 43 años manifestando que su hermano el llamado CARLOS ESPÍNDOLA de 45 años se retiró el día de ayer de su domicilio de calle Félix Baracco Nº870 y no regresó.

Boletín de noticias