
Cuando todo indicaba continuidad, el club anunció la rescisión de común acuerdo. Diferencias con la dirigencia y el balance deportivo aceleraron el final del ciclo.

El capitán tuvo un cruce en la zona mixta y tuvo picantes declaraciones contra el árbitro Mateu Lahoz y contra Van Gaal.
11/12/2022
Redacción Canavese & Asoc

Lionel Messi ya lleva tiempo sin ser ese tímido jugador y ya no teme confrontar con sus declaraciones. El capitán tuvo un fuerte cruce en la zona mixta luego del partido que se hizo viral rápidamente en redes sociales tras el triunfo de Argentina ante Países Bajos en el Mundial de Qatar.
Antes de hablar con TyC Sports, Messi tuvo un cruce con alguien de Países Bajos. «¿Qué miras, bobo? Andá para allá», dijo el Diez a algún rival que no llegó a tomar la transmisión.
Se creyó en primer momento que sus palabras fueron para el entrenador Louis Van Gaal o alguno de sus ayudantes. Eso se reforzó después de que el rosarino dijera: «Vende que juega bien al fútbol y después tira pelotazos».
Sin embargo, se dirigió al neerlandés, Wout Weghorst autor de los dos goles rivales. Así lo indicó Gastón Edul, el periodista que le estaba haciendo la nota. «El 19 desde que entró empezó a provocar y me parece que eso no es parte del fútbol», expresó luego Lio.
Messi ya había tenido un cruce con Van Gaal y con su ayudante Edgar Davids adentro de la cancha. El capitán se acercó a decirles algo con el gesto de juntar todos los dedos en alusión de que habían «hablado de más».
Messi: «no era para ir a alargue ni a penales»
“No era para ir a alargue ni a penales. Sufrimos demasiado por cómo se dio todo, pero son los cuartos de final de un Mundial”, dijo Messi sobre el partido con Países Bajos.
El capitán también fue duro con el arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz, de quien sostuvo que “no estuvo a la altura” de un partido de estas características.
“No quiero hablar del árbitro porque no podés ser sincero, porque te sancionan (la FIFA). No se puede poner un árbitro así en este tipo de partidos”, reiteró el máximo goleador del seleccionado argentino, que lleva cuatro conquistas en este Qatar 2022.
“No sólo por los 10 minutos que adicionó sino en las ‘chiquitas’, parecía que quería que lo empaten”, sostuvo el Diez, en relación al excesivo tiempo adicionado por Mateu Lahoz que permitieron la igualdad agónica de Países Bajos.



Cuando todo indicaba continuidad, el club anunció la rescisión de común acuerdo. Diferencias con la dirigencia y el balance deportivo aceleraron el final del ciclo.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

Dos hombres abrieron fuego durante una celebración de Janucá en una de las playas más concurridas de Sídney. Uno de los agresores fue abatido y el otro quedó detenido.

La decisión dependerá de su agenda de diciembre. En caso de participar, insistirá con la apertura al libre comercio y reformas dentro del bloque regional.

Desde el puerto de Timbúes zarpó un embarque histórico de 65 mil toneladas de trigo con destino a China. El gobernador Pullaro destacó la inversión, el trabajo y la infraestructura.

