NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

jimi-10

Familiares y amigos del joven asesinado frente a Newell’s reclamaron justicia

Novedades Del Sur
País 06/02/2023

Una concurrida movilización en memoria de Lorenzo ‘Jimi’ Altamirano, quien fuera asesinado de tres disparos el pasado miércoles, se llevó adelante desde Bulevar Oroño y 27 de Febrero, último lugar donde se lo vio con vida. “No esperen a que sea un amigo o familiar de ustedes, vengan antes a reclamar justicia”, dijeron a Conclusión.

UNA TABLA CON CLAVOS:GOLPEARON A UNA MUJER PARA ROBARLE LA MOCHILA

Sucedió esta mañana en la esquina de 4 de enero y Amenábar.

País 06/12/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
LA ATACARON CON CLAVOS

En la madrugada de este lunes, una mujer sufrió un violento robo cuando se dirigía al trabajo. El delincuente que la agredió utilizó una tabla con clavos para cometer el ilícito.

Sucedió esta mañana en la esquina de 4 de enero y Amenábar. Un vecino que pasaba por el lugar la ayudó y logró liberarla del malviviente.

"Fue muy temprano, a las 5:45hs, voy a trabajar en bicicleta, a plena luz del día. Llego a esa esquina, me pasa una motocicleta que gira en contramano y el hombre me pide la mochila. Me trata mal, y en ese momento atino a empujarlo con mi bicicleta", relató en diálogo con Cadena Oh.

Y agregó que en ese momento "él saca un palo con clavos, y con eso me empieza a golpear en la mano, en la cabeza, la pierna. En ningún momento le doy la mochila, y empiezo a gritar. Aparece una persona y logra que el tipo deponga su actitud, agarre su moto y se vaya".

Te puede interesar

ypf 2

YPF SORPRENDE A TODOS

Novedades Del Sur
País 11/11/2022

YPF presentó sus resultados trimestrales, con cifras realmente destacables. ¿Es una oportunidad?

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-01-31 at 15.23.51

Solicitud de paradero

Novedades Del Sur
Murphy 01/02/2023

En la tarde de ayer se hizo presente en sede de Subcomisaría Décima la llamada Flavia Ana Espíndola de 43 años manifestando que su hermano el llamado CARLOS ESPÍNDOLA de 45 años se retiró el día de ayer de su domicilio de calle Félix Baracco Nº870 y no regresó.

Boletín de noticias