RECONOCIMIENTO A DEPORTISTAS QUE PARTICIPARON EN LOS JUEGOS SANTAFESINOS Y JUEGOS EVITA

El intendente Norberto Tito Gizzi y el director de Deportes de la Municipalidad, Marcelo Rodríguez, realizaron un reconocimiento a deportistas que se destacaron en la instancia provincial de los Juegos Santafesinos y en los Juegos Nacionales Evita.

02 de diciembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
317795778_486611366907549_4946003226132562194_n

Se distinguió al equipo Sub 14 de Futsal de la Escuela Normal Domingo F Sarmiento, integrado por Amelí Ferreyra, Malena García, Dana Álvarez, Valentina Cardozo, Sahira Saragoza, Nerina Peralta, Mía Esteban, Martina Cháves y Luciana Soto (entrenadora).

A Milagros Quiroga, estudiantes de la Escuela Técnica Villa Cañás, por su participación en Ajedrez.

Y a Santino Tazzioli, Maximiliano Peralta, Agustín Fernández, Brandon Maciel y Paula Gómez, alumnos de la Escuela Especial Villa Cañás, que compitieron en diferentes pruebas de atletismo como Boccia, Carrera de 80 metros, Lanzamiento de Bala, Salto en Largo y Carrera de 100 metros.  

Últimas noticias
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.