PARO EN LOS PEAJES DE RUTAS NACIONALES EN SANTA FE CON BARRERAS LEVANTADAS

"Hace un año que nos deben la ropa para los trabajadores en las cabinas de peaje", reclaman los trbajadores.

Santa Fe 16 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
PARO NACIONAL

“Otra vez, hasta el hartazgo. Así de cansados están los trabajadores de SUTRACOVI, por la falta de respeto, la discriminación, el atropello, el desinterés de la empresa Corredores Viales, empresa nacional bajo la orbita de Gonzalo Atanasoff . Ya debería haber renunciado”, expresó, visiblemente molesto, el secretario General de SUTRACOVI, Leandro Bond, quien anunció un nuevo paro de los trabajadores de peajes y que las barreras en rutas nacionales se levantarán por tiempo indeterminado.

“Estamos denunciando todo esto en el Ministerio de Trabajo de la Nación. Teníamos un acta firmada con una revisión en noviembre, y ahora dicen que no la van a cumplir. Los ánimos de los compañeros están muy caldeados. Nos piden una nueva reunión, pero los trabajadores estamos hartos de reuniones donde nos dicen que no tienen novedades ni nada nuevo para ofrecer. Un ejemplo: hace un año que nos deben la ropa para los trabajadores en las cabinas de peaje. Increíble, un año”, agregó Bond.

“La decisión fue hacer un paro por tiempo Indeterminado en los peajes de: autopista Rosario-Buenos Aires; autopista Rosario-Córdoba; Ruta 34; autovía Ruta 19 y la Ruta 8. Todo en la provincia de Santa Fe en rutas nacionales. Esperemos que la empresa Corredores Viales recapacite y considere los derechos de los trabajadores”, cerró el dirigente.

Últimas noticias
Te puede interesar
peaje_autopista_crop1678596001581.png_1471664983

El costo del peaje en la Autopista Santa Fe - Rosario se dispara: aumenta un 100%

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de febrero de 2024

Para los conductores que recorran todo el corredor, el desembolso será aún más significativo, ascendiendo a $1.800 para la ida. Esta drástica medida llega después de años de reclamos por parte de los usuarios y de los senadores de los departamentos atravesados por la autopista, quienes han exigido mejoras en el estado de la vía, que en muchos tramos aún presenta problemas de baches y deterioro.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.