VENADO TUERTO: OPORTUNIDADES MUNICIPALES SE ENTREGARON DIPLOMAS A LOS PARTICIPANTES DEL CURSO DE CARPINTERÍA

La municipalida informo que Con la presencia del intendente Leonel Chiarella, se procedió a la entrega de diplomas a los participantes del segundo Curso de Carpintería Liviana, generado desde el programa “Venado Ayuda” y el Gobierno de Venado Tuerto.

Regionales 03 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
312784005_512875120859228_4958404032295580551_n

La actividad contó con Eduardo Coente como docente, y los cursantes fueron escogidos, en esta oportunidad, por Hogar Pablo VI, Impulsar, Maná y Cáritas Perpetuo Socorro, instituciones que integran “Venado Ayuda”.
 Respecto a esta capacitación, Leonel Chiarella expresó: "Cada egresado del curso de carpintería municipal ya tiene su diploma. Se trata de un curso que dictamos en el Hogar Pablo VI conjuntamente con las instituciones de Venado Ayuda. Es el ejemplo de que cuando se trabaja en equipo con acciones concretas, se generan oportunidades para los venadenses y su futuro laboral".
 Contenido
 El curso tuvo una duración de 60 horas y los contenidos fueron pensados en tres módulos teórico-prácticos, para que los participantes puedan aprender sobre carpintería liviana, trabajos con palets, juguetes en fibrofácil, técnicas básicas en el uso de maderas regionales y herramientas.
 Del acto de cierre del curso también participaron la subsecretaria de Participación Ciudadana, Sofía Galnares, y la directora de Empleo, Inés Paitoví, quienes aprovecharon la ocasión para informar a los cursantes sobre otras capacitaciones en oficios que el Municipio tiene en marcha. 313404052_512875210859219_390656416906727064_n

Últimas noticias
Te puede interesar
firmat-historia

Firmat: Violencia irrumpe en la ciudad, empleados municipales son agredidos mientras cumplen su deber

Novedades del Sur
Regionales 19 de febrero de 2024

Las autoridades locales no tardaron en responder ante este lamentable suceso. Presentaron una denuncia formal ante el poder judicial y emitieron un comunicado a través de las redes sociales, condenando enérgicamente el incidente. "La Municipalidad informa que el viernes 16 de febrero, trabajadores y maquinaria municipal, fueron agredidos violentamente, mientras se realizaba tarea de escamonda, situación que motivó la correspondiente denuncia penal", expresaron en el comunicado.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.