Venado Tuerto: "Intento de Robo, sospechoso Detenido Tras Disparos"

En Venado Tuerto, un incidente nocturno desencadenó una respuesta policial con disparos en un hogar. Un individuo fue detenido en relación con el presunto intento de robo. Detalles a continuación.

Regionales 27 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
dcf47088-bd8c-4c49-a252-342ff31875be

En horas de la madrugada, la Policía de Acción Táctica respondió a un llamado en la intersección de las calles Pasaje Peru y Falucho, tras reportes de disparos. Al llegar al lugar, se encontraron con el residente, quien relató haber escuchado ladridos de sus perros y avistar a tres individuos dentro de su propiedad. En respuesta, efectuó varios disparos, lo que provocó la huida de los intrusos.

601c9a93-8317-4b2a-87ec-34e7fa5bbe6b"Desarticulan banda y recuperan herramientas robadas: Tres detenidos en Elortondo"

Durante el interrogatorio, el residente entregó voluntariamente un revólver calibre 22 que había utilizado y proporcionó descripciones de los intrusos. Poco después, el Comando Radioeléctrico avistó a un individuo que coincidía con las descripciones proporcionadas, identificado como un joven de 19 años. Este afirmó haber sufrido una herida durante una pelea con un amigo y fue trasladado al hospital local para recibir tratamiento. Sin embargo, los médicos determinaron que la herida en el glúteo del individuo era consistente con un disparo, sin riesgo para su vida.

El sospechoso fue llevado a la comisaría, donde el fiscal de turno ordenó su detención por tentativa de robo calificado por escalamiento. Se están revisando sus antecedentes mientras se lleva a cabo la investigación.

Últimas noticias
Te puede interesar
439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.