PABLO GIORGIS : "SOMOS UNA GESTIÓN QUE CUMPLE CON LO PROMETIDO"

El presidente comunal de Santa Isabel, Pablo Giorgis, dialogó con Oscar Canavese para “El Primero de la Mañana” sobre la actualidad de la localidad y anunció la Expo Santa Isabel 2022.

Regionales 20 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
pablo giorgis

“Estamos muy orgullosos con el trabajo que venimos haciendo y con el reconocimiento de los vecinos. Somos una gestión que cumple con lo prometido en campaña, estamos cerca de todos los isabelenses, los escuchamos y atendemos sus demandas”, comentó Giorgis. 

El presidente comunal brindó detalles sobre la inauguración de la cancha de fútbol en el barrio Santa Rita: “Lo que hicimos centralmente fue recuperar un espacio que estaba abandonado, para que transforme la imagen del barrio y se convierta en un espacio de encuentro e integración para las familias y los niños y niñas que desarrollan su infancia en la zona”.

Y continuó: “Más haya de la obra en sí mismo, lo que nosotros promovemos en un estado presente. Por eso lanzamos el programa “La Comuna en tu Barrio” que tiene como objetivos promover actividades culturales, deportivas y desarrollar intervenciones urbanas para garantizar la igualdad con la zona centro”.

Sobre la financiación de las obras en general: “Nosotros implementamos un sistema que se basa en la confianza y el diálogo. Desde el gobierno gestionamos todos los fondos posibles y le comunicamos a los vecinos cuando necesitamos un esfuerzo para terminar y sostener las obras. Lo hacemos a través de planes de pago flexibles y accesibles, no tiene sentido mentirle a los vecinos”, afirmó Giorgis. 

Últimas noticias
720

Tini Stoessel: Show Cancelado por Clima

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La estrella argentina Tini Stoessel se ve obligada a cancelar su primera presentación en el Club Hurlingham debido a problemas técnicos ocasionados por el mal clima, ofreciendo disculpas a sus seguidores y reprogramando el evento para la próxima semana.

Te puede interesar
multimedia.grande.86882898de80a3c3.MjAyNC0wMS0yNE5JRF8yNzk2MjRPXzFfZ3JhbmRlLndlYnA=

La Demanda en el Hospital de Venado Tuerto Aumenta Ante Recortes en Salud Privada

Novedades del Sur
Regionales 07 de febrero de 2024

El compromiso del nosocomio se enfoca en fortalecer los servicios tanto en recursos humanos como técnicos, con especial atención en áreas críticas como pediatría. Aunque se trabaja en optimizar la asignación de turnos y estudios, se reconoce la necesidad de evaluar constantemente y posiblemente reforzar áreas específicas según la demanda.

434161464_848748910629892_6650968434314781534_n

Santa Isabel: "Conmemoración del 24M ,Reflexión Nacional Sobre la Memoria y Justicia"

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

Este 24 de marzo, Argentina reflexiona sobre su pasado reciente en un acto en la plaza principal, marcado por la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Sin embargo, la emotividad cede paso a un llamado a la acción, recordando la importancia de la defensa de las libertades democráticas y el compromiso diario con la democracia.

tcLra-DWs_300x200__1

Venado Tuerto: El entrenador Clement con 33 años de condena “ no hacía masajes, sino que abusaba de las chicas”, aseguró Schiappa Pietra

Novedades del Sur
Regionales 26 de marzo de 2024

“Es un número de condena que estaba dentro de las posibilidades previstas, se mantuvieron todas las calificaciones que la fiscalía propuso y por las cuales peticionó”, resaltó la fiscal Florencia Schiappa Pietra, aclarando que solamente se bajó la calificación por uno solo de los hechos, que había sido planteado como abuso gravemente ultrajante y se bajó a abuso sexual simple agravado. “Eran nueve víctimas y todas fueron consideradas porque se rechazó la prescripción en uno de los casos ocurrido en 2008, marcando un antecedente interesante”, valoró.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.