STUDEBAKER SE TRAJO UN PREMIO DE VENADO TUERTO

Por la fecha veintiocho de la Liga, Jorge Newbery lo ganaba uno por cero pero Studebaker no descansó encontrando el empate.

Deportes del Sur 12 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
STUDEBAKER

En el estadio Vicente Ferreti, con gol de Lucas Ferrari, el aviador abrió el marcador y era mucho más que el equipo "del colo" que a falta de diez minutos se encontró en una jugada aislada con el gol del empate uno por uno.

El primer tiempo arrancó con un Studebaker mejor parado y siendo más vertical a la hora de atacar, aun así, tampoco preocupó mucho al arquero Ramiro Arcondo.
Pero cerca de los quince minutos, Jorge Newbery empezó a crecer en el juego, manejar mejor la pelota y ser más incisivo en ataque.

La más clara para el verde fue a los veintitrés minutos con un centro de Gallelli de derecha a izquierda que tomó en el segundo palo José Canelo para sacar un zurdazo cruzado que se fue rozando el caño izquierdo de Arcondo. Cinco minutos más tarde respondió el aviador con un tiro de esquina de Rossi al corazón del área que Barucco no pudo contener y la pelota quedó boyando en el área hasta que finalmente la despejaron.

A los cuarenta y cuatro minutos llegó la apertura del marcador con una gran jugada entre Ayrton Mato y Facundo Barrios para que este último llegue al fondo y meta el centro que encontró la cabeza de Lucas Ferrari por el segundo palo para poner el 1 a 0 y un poco de justicia en el marcador.

Ya en la segunda etapa, Studebaker salió con todo para empatar el partido y se encontró a los 2 minutos con una jugada que, tras un centro, falló Arcondo y la defensa, pero nadie la pudo empujar.
De ahí en más, el que más llegó y mejores situaciones creó fue Jorge Newbery con Barrios escalando continuamente por el carril derecho y Boccalini por el izquierdo.

Así fue como primero Ferrari y luego Tomas Gómez se perdieron el segundo debajo del arco.
Pero cuando más merecía el local, el arquero Barruco sacó largo, Alexandro Fernández peinó la pelota y ante una dormida defensa, Santiago Gallelli tomó la pelota, encaró al arco y definió ante la salida de Arcondo.

De esta manera, los del parque se trajeron un importante empate para seguir por delante de Newbery (que si ganaba lo alcanzaba) y continuar dentro de los clasificados.
Por su parte, el “Tricolor” sigue en zona de clasificación con la misma cantidad de puntos que Rivadavia, pero mejor diferencia de gol.

Formaciones...
JORGE NEWBERY (1)
1- Ramiro Arcondo
2- Ignacio Ramells
3- Ramiro Boccalini
4- Francisco Sogno
5- Ayrton Mato
6- Joel Caminos
7- Facundo Barrios
8- Lucas Ferrari
9- Santiago Gómez
10- Facundo Rossi
11- Matías Aguilera
DT: Damián García
Suplentes:
12- Andres Pedersoli 
13- Enzo Pellegrini
14- Tiago Gigena
15- Leonel Burgues
16- Enzo Goya
17- Thomas Ríos
18- Tomás Gómez.

STUDEBAKER (1)
1- Rodrigo Barucco
2- Marcelo Gerbaudo
3- Tomás Ibáñez
4- Carlos Perovich
5- Tomás Gómez
6- Luciano Nant
7- Facundo Canelo
8- Patricio Madero
9- Benjamín Lacoste
10- José María Canelo
11- Santiago Gallelli
DT: Diego Oyarbide
Suplentes:
12- Francisco Rovea 
13- Ariel Cabral
14- Juan Salomón
15- Ever Musto
16- Román Cugnoflis
17- Valentín Falchioni 18- Alexandro Fernández

Goles : 
             1T 44'...Lucas Ferrari (Jorge Newbery) 1x0 
              2T 42'...Santiago Gallelli (Studebaker) 1x1

Cambios :
Jorge Newbery...T. Ríos x S. Gómez - T. Gigena x R. Boccalini

Studebaker : A. Fernández x B. Lacoste - E. Musto x C. Perovich - J. Salomón x F. Canelo

Amonestados : 
Jorge Newbery...Ignacio Ramells, Thomas Ríos Studebaker...Patricio Madero

Árbitro: Matías Santiago

Columnista : José Luis Cardozo

GRUPO CONTRARIO

Últimas noticias
Te puede interesar
Entrevista con Emilio Isola: Triunfo en el Cross de la Estación de Teodelina

Emilio Isola: Triunfo en el Cross de la Estación de Teodelina

Oscar A Canavese
Deportes del Sur 02 de abril de 2024

En una jornada marcada por la pasión y el esfuerzo, Emilio Isola, atleta destacado de Villa cañas, se alzó con la victoria en el reciente Cross de la Estación de Teodelina. Desde el estudio de Conexión Deportiva, nos sumergimos en una entrevista exclusiva con este talentoso corredor para conocer sus impresiones sobre su última hazaña y sus planes para el año 2024.

"Renacimiento Ciclístico 2024: El Velódromo de Club Independiente Se Transforma"

Velódromo de Club Independiente: Un Nuevo Amanecer para el Ciclismo en 2024

Oscar A Canavese
Deportes del Sur 02 de febrero de 2024

Desde el corazón del Club Independiente, emerge nuevamente una iniciativa que promete revitalizar el espíritu ciclístico entre jóvenes y adultos. La reciente administración de la Comisión Directiva, que asumió sus funciones hace apenas un mes, ha puesto en marcha un ambicioso proyecto para el año 2024, centrado en el fomento y desarrollo del ciclismo en el emblemático velódromo del club.

J 1

Victoria de Studebaker y puntaje ideal en la tercera fecha de la A.

Novedades del Sur
Deportes del Sur 29 de marzo de 2024

Tarde de gran partido en el Nemesio Pillin Montoto donde Studebaker se pudo quedar con los tres puntos venciendo a Racing de Teodelina por 3 a 2 en un partido donde comenzó ganando la visita con gol de Lautaro Alegre sobre los primeros 15 del primer tièmpo,más allá que el verde intentó llegar al empate en la primera parte no pudo doblegar la defensa de Racing y así se fueron al descanso.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.