Rosario - Rescataron a una mujer que acusó a un joven de haberla raptado y violado

La joven que estuvo sin poder salir desde el día martes fue rescatada por la Policía.

Santa Fe 29 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
VIOLARON A UNA MUJER

Una situación de horror se vivió en estos últimos días en una casa de la zona sudoeste de la ciudad. Personal policial puso a resguardo a una mujer que era mantenida cautiva por un hombre que la violó en reiteradas ocasiones desde el martes hasta el sábado por la medianoche cuando lograron liberarla. El hombre fue detenido y puesto en manos de la Justicia.

Los agentes llegaron a Castellanos al 3900 con la información que en esa finca una joven mujer permanecía privada de su libertad en manos de un hombre. En el ingreso al pasillo el personal policial entrevistó a supuesto violador que intentó evadir las preguntas, pero los gritos de la mujer pidiendo ayuda alertaron a los policial que rápidamente tomaron el control de la situación.

Fue así que hallaron a la joven de 31 años, que también vive en ese lugar, y que manifestó que el joven la mantenía encerrada y desde el día martes estaba abusando sexualmente de ella.

En tanto, la mujer rescatada del domicilio fue derivada para su asistencia. El acusado quedó inmediatamente detenido, al igual que un hombre de 44 años por entorpecer el accionar policial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Pullaro sobre el transporte: “Otra vez nos dejan solos”

Pullaro sobre el transporte: “Otra vez nos dejan solos”

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de febrero de 2024

El gobernador destacó que “a Santa Fe siempre la han discriminado”, y ante la decisión de Nación de cortar el envío de fondos, sostuvo que “nos vamos a arreglar, vamos a readecuar las tarifas y vamos a salir adelante. Como siempre, la provincia de Santa Fe sola le puso el pecho a los problemas”.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.