Firmat: Actividades libre y gratuitas este finde

Sábado 20 y domingo 21 de agosto

Regionales 19 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
firmat

La Municipalidad de Firmat invita a participar de nuevas actividades libres y gratuitas, que tendrán lugar este fin de semana en la ciudad.
• El CCA Firmat celebra el “Día de las Infancias”
Mañana sábado 20, de 15 a 18 hs, en locales céntricos de la ciudad habrá distintas bases de juego para que los más pequeños puedan disfrutar. A su vez habrá sorteos, la visita de “Los Minions” y música en vivo.
• Evento por el 50° Aniversario de la Banda Municipal
Con un gran show, mañana sábado 20 a las 20 hs en el Galpón del Pueblo, la Banda Municipal celebrará sus 50 años de vida.
Durante la jornada tocarán miembros fundadores, ex integrantes y actuales del grupo musical, el artista firmatense Walter Fernández, los bailarines de tango Nerea Suárez y Luciano Cams y el Coro Municipal “Coral Búsqueda Americana”.
• Festejo por el Día de las Infancias
El Gobierno Municipal impulsa una jornada en el Playón del Ferrocarril para celebrar las infancias. Desde las 11:30 hs se podrá disfrutar del “Planetario Móvil”, y desde las 14 hs de distintas propuestas artísticas.
¡Te esperamos!

Últimas noticias
Te puede interesar
Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!

crimen_estacion.jpg_1756841869

Asesinato en Estación de Servicio de Rosario: Nuevo Acto de Violencia Ligado al Narcotráfico

Oscar A Canavese
Regionales 10 de marzo de 2024

El tranquilo sábado en la ciudad de Rosario se vio sacudido por un acto de violencia sin sentido, cuando poco antes de la medianoche, un individuo armado ingresó a la estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600 y disparó contra un joven empleado que se encontraba trabajando en el lugar. Trágicamente, el joven, de tan solo 25 años, perdió la vida poco después debido a las heridas sufridas.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.