Venado Tuerto : Un hombre quedó detenido por un hecho de lesiones culposas

Personal de la Cría 2da detuvo en la noche del domingo un sujeto sobre el cual hay una orden de detención, dispuesta por Fiscalía, por un hecho de lesiones culposas.

Regionales 15 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
COMISARIA VENADO

El hombre de 33 años de edad se presento en la sede policial a las 21:50 permaneciendo detenido por orden de fiscal de turno. Sobre esta persona pesa una orden de detención a raíz de haber participado en el hecho de LESIONES GRAVES CULPOSAS, cometido el día 13/08 en la intersección de Av. España y calle Dean Funes.

El sospechoso se había retirado del lugar. Luego de su comparecencia quedó a disposición del MPA.

Últimas noticias
Te puede interesar
439612237_960800492101774_4159323138624555645_n

Acciones coordinadas fortalecen la red emprendedora regional

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Este acuerdo no solo fomenta la integración económica y social entre Venado Tuerto y Maggiolo, sino que también abre nuevas oportunidades para los emprendedores locales. Maggiolo se suma así a una comunidad emprendedora regional en constante expansión, integrada por localidades como Elortondo, Teodelina, Wheelwright, Chapuy, La Chispa, Carreras, Chovet, Sancti Spiritu y Murphy.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.