NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

teodelina

Teodelina: Nuevo techo en un sector del s.a.m.co

Novedades Del Sur
Regionales 19 de agosto de 2022

Este jueves el Lic. Joaquin Poleri se reunió con autoridades del Hospital S.A.M.Co “Teófilo L. Puentes” para dialogar acerca de la actualidad del nosocomio provincial y supervisar las obras ejecutadas en el techo del edificio.

sanata isabel

Comuna de santa isabel informa

Novedades Del Sur
Regionales 19 de agosto de 2022

Se realizo la denuncia correspondiente contra los responsables de los 3 focos de incendios que se realizaron intencionalmente en la localidad.

“DISTINTOS PROGRAMAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL SON OBRAS CONCRETAS EN CADA UNO DE NUESTROS PUEBLOS Y CIUDADES”

El gobernador participó de la inauguración de obras contempladas en el Plan Incluir en Las Rosas, que requirieron una inversión de $11 millones.

Santa Fe 06 de agosto de 2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
2022-08-05NID_275517O_1

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, participó este viernes de la inauguración de las obras contempladas en el Plan Incluir de Las Rosas, departamento Belgrano, que requirieron una inversión provincial de 11 millones de pesos.

 Las obras contemplan seis cuadras de pavimento con trabajos complementarios de agua, cloacas y ordenamiento de veredas. Se tratan de trabajos de alto impacto para los vecinos ya que incorpora, a la trama de la ciudad, un sector relegado, otorgándole urbanidad y mejorando la circulación vehicular del barrio Sur.

 En la oportunidad, el gobernador Perotti sostuvo que “con satisfacción podemos estar recorriendo distintos lugares de la provincia viendo cómo distintos programas del gobierno provincial son obras concretas en cada uno de nuestros pueblos y ciudades. Estos programas tienen que ver con esto, en que haya en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia obras para seguir avanzando”.

 “Ojalá podamos seguir con las obras que le van dando a esta hermosa ciudad progreso y avance. Una provincia crece y avanza cuando sus pueblos y sus ciudades lo hacen, cuando su gente está entusiasmada y con ganas. Eso se consigue cuando estamos haciendo cosas juntos”, agregó el mandatario santafesino.

 “Creo que es una etapa para trabajar codo a codo. Las necesidades de mucha gente requiere, por parte de nosotros, de una actitud de colaboración y unidad. Eso se expresa en el trabajo diario”, concluyó Perotti.

 Por su parte, el intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció la presencia del gobernador y de los funcionarios de la provincia y destacó que "esta obra es la primera etapa de un Plan Incluir que gestionamos hace mucho tiempo, la ejecución de este proyecto beneficia a todo el barrio, al club y al público en general".

 Además, señaló que "hay muchos proyectos que estamos llevando adelante junto a la provincia. Esto habla de que somos un gobierno local que gestiona y que del otro lado recibimos respaldo. Cuando se hacen las cosas bien, cuando el interés por la población es visible hay que reconocerlo, así que muchas gracias gobernador", finalizó Meyer.

 Por último, el presidente del Club Almafuerte, Leandro Comiso, agradeció al gobernador y sostuvo que “el progreso de la ciudad contagia y hace que las instituciones también quieran progresar. Nosotros siempre estamos recibiendo ayuda y acompañamiento. Una hora más de un chico en el club es una hora menos en la calle. Ese es nuestro lema y por eso trabajamos”.

 Asistieron al acto, además, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, y el secretario de Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre; entre otras autoridades.

Te puede interesar

Lo más visto

COVI ALERTA

Rufino - Alerta preventiva por "Triquinosis".

Novedades Del Sur
Regionales 18 de agosto de 2022

Desde el Gobierno Provincial y ASSAL se recomienda no consumir ni comercializar productos del Grupo COVI elaboradas durante los meses de Mayo,Junio,Julio de 2022. El motivo por el cual no se debe consumir es por presencia de trichinella spiralis (Triquinosis).

SM-Acueducto-Kuwait-050422-scaled-e1649198255186

Acueducto Santa Fe-Córdoba: Perotti firmará hoy el convenio de garantía entre Argentina y el Fondo Kuwaití

Novedades Del Sur
Santa Fe 19 de agosto de 2022

En la Casa Rosada, el gobernador Omar Perotti y su par cordobés, Juan Schiaretti rubricarán este viernes, el Convenio de Garantía entre la República Argentina y el Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe. El acto contará con la presencia del presidente Alberto Fernández, el ministro de Economía Sergio Massa y los embajadores de Kuwait, Qatar y Emiratos Árabes Unidos.

Boletín de noticias