DETUVIERON A 10 POLICÍAS DE LA VIAL POR PEDIDO DE COIMAS.

Ayer martes por la mañana y tras varios procedimientos detuvieron a 10 policías con jerarquías de oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial.

Regionales 03 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
primero la noticia

Tras varios procedimientos simultáneos de la Agencia de Control Policial (ACP), detuvieron a 10 policías con jerarquías de oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial en las bases de la ciudad de Reconquista, ciudad de San Cristóbal, ciudad de Recreo, en la localidad de Nelson y el acceso al Túnel Subfluvial, lado Santa Fe.
Los procedimientos se inscriben en una investigación por la presunta comisión de delitos tales como cohecho (pedido y recepción de coimas), exacciones ilegales (funcionario público que abusa del cargo para obtener beneficios personales) y el incumplimiento de los deberes de funcionario público entre otros. Los 10 agentes detenidos fueron alojados en dependencias policiales a la espera de la audiencia imputativa en las próximas horas.
Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo de los pesquisas de la Agencia de Control Policial (ACP), y estos hicieron lo propio con el fiscal de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación, Ezequiel Hernández, que ordenó que se les forme causa por los distintos delitos descriptos.(Diario uno).

Te puede interesar
images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

Dos-Detenidos-01

Rufino: Aprehendidos Dos Jóvenes Detenidos por Violación de Domicilio y Resistencia a la Autoridad"

Novedades del Sur
Regionales 20 de marzo de 2024

En una operación llevada a cabo por el personal de Comando Radioeléctrico en Rufino, dos individuos fueron arrestados por presunta violación de domicilio y resistencia a la autoridad. La acción se desencadenó en la calle Cobo al 600, donde los jóvenes, de 20 y 28 años, fueron encontrados en el techo de una vivienda, desencadenando una confrontación con las autoridades.

434212532_880334800771886_7699970462281578309_n

Chovet: Acto por la Memoria, la Verdad y la Justicia

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

El presidente comunal Sergio Buquet encabezó el emotivo acto en Chovet en conmemoración del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, junto al Colegio Secundario local. Estudiantes plantaron un árbol como símbolo de memoria y compromiso con la verdad y la justicia.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.