Chovet: Acto por la Memoria, la Verdad y la Justicia

El presidente comunal Sergio Buquet encabezó el emotivo acto en Chovet en conmemoración del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, junto al Colegio Secundario local. Estudiantes plantaron un árbol como símbolo de memoria y compromiso con la verdad y la justicia.

Regionales 25 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
434212532_880334800771886_7699970462281578309_n

En Chovet, una localidad que se une al país en la memoria y el recuerdo, el presidente comunal Sergio Buquet lideró el acto conmemorativo del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. En un evento organizado por el Colegio Secundario local, se rindió homenaje a aquellos que sufrieron la violencia del pasado y se reafirmó el compromiso colectivo de no olvidar.

222

El acto estuvo impregnado de solemnidad y reflexión, donde se recordaron los valores de la justicia, la verdad y la memoria como pilares fundamentales para construir una sociedad más justa y equitativa. Estudiantes, docentes y miembros de la comunidad se unieron en el propósito de honrar la memoria de las víctimas y garantizar que los horrores del pasado nunca se repitan.

Como símbolo de este compromiso, los alumnos del colegio plantaron un árbol, un gesto cargado de significado, que representa la siembra de memoria y la esperanza de un futuro en el que la verdad y la justicia prevalezcan. El evento contó con la participación activa de la comunidad, que se sumó al llamado por la Memoria, la Verdad y la Justicia, bajo el lema #MemoriaVerdadJusticia y #NuncaMasEsNuncaMas.

111

Te puede interesar
64c3b26be640a-screen-and-max-width480px_480_360!

Venado Tuerto: Concejo Municipal Insta a Priorizar Recursos para Fuerzas Federales

Novedades del Sur
Regionales 13 de marzo de 2024

La concejal explicó que esta iniciativa se fundamenta en el estado de abandono que han sufrido las fuerzas federales en la ciudad durante los últimos cuatro años de gobierno. En particular, se busca el cambio de estatus del destacamento de Gendarmería a escuadrón, lo que permitiría disponer de más recursos para combatir el delito organizado y el narcotráfico en la región.

434161464_848748910629892_6650968434314781534_n

Santa Isabel: "Conmemoración del 24M ,Reflexión Nacional Sobre la Memoria y Justicia"

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

Este 24 de marzo, Argentina reflexiona sobre su pasado reciente en un acto en la plaza principal, marcado por la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Sin embargo, la emotividad cede paso a un llamado a la acción, recordando la importancia de la defensa de las libertades democráticas y el compromiso diario con la democracia.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.

720

Tini Stoessel: Show Cancelado por Clima

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La estrella argentina Tini Stoessel se ve obligada a cancelar su primera presentación en el Club Hurlingham debido a problemas técnicos ocasionados por el mal clima, ofreciendo disculpas a sus seguidores y reprogramando el evento para la próxima semana.