Tercer sorteo de adjudicación de lotes de la ex quinta Sfaciotti

Se realizó ayer el tercer sorteo de individualización y adjudicación de lotes de la exquinta Sfaciotti, correspondiente al Programa Municipal “Primer Terreno para la Construcción de Vivienda Propia”.

15 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2022-07-15 at 11.45.50 AM (1)

Se hizo entre diez familias que cancelaron el pago total del terreno, las cuales ya cuentan con el espacio para comenzar a construir su casa.

 WhatsApp Image 2022-07-15 at 11.45.50 AM


Dicho sorteo contó con la presencia del intendente Norberto Gizzi, la secretaria de Gobierno, Tamara Andreani, el secretario de Economía, Oscar Caffa, la encargada del área de Legales del Municipio, Julia Paz, el escribano Marcos Sylvester, y los concejales Claudia Compañs, Ana Sarbach y Carlos Rabasa. 

“Felicitaciones a todas las familias que participaron de este sorteo y que ya cuentan con su terreno para poder construir su vivienda”, expresó Gizzi. 

“Quiero destacar el esfuerzo y el trabajo que se está haciendo desde el Municipio junto con las cooperativas de electricidad y agua para dotar de infraestructura este nuevo barrio y que los vecinos cuenten con los servicios esenciales y necesarios”, agregó el intendente. 

SORTEO
Al concretarse un mínimo de cinco adjudicatarios o más que cancelaron el pago total del terreno se llamó al sorteo público a los fines de identificar cuál de todos los terrenos les corresponde.

BENEFICIARIOS 
Francisco Rovea
Alexis Vera
Gladis Crisman
Emiliano Merciadri
Matías Mondini
Flavio Sánchez
Raul Cháves
Leonardo Franco
Graciela Vega y Juan Molina
Lourdes Cabrera

Últimas noticias
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.