Comenzó a dictarse el curso de Office e internet

Se puso en marcha ayer el curso gratuito orientado al manejo de Office (Word, Excel y PowerPoint) e Internet, organizado por la Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Oficina de Producción y Empleo. 

23 de junio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2022-06-23 at 10.01.11 AM

La capacitación, que se dicta en el Centro de Conectividad Municipal, tiene como objetivo desarrollar conocimientos sobre el funcionamiento y uso de estos programas de informática, recorriendo desde los componentes de una computadora hasta los conceptos básicos del sistema operativo y sus herramientas principales.

WhatsApp Image 2022-06-23 at 10.01.11 AM (1)

“Desde el municipio apostamos permanentemente a generar cursos y espacios de aprendizajes para que nuestros vecinos puedan capacitarse y formarse”, destacó el intendente Norberto Gizzi.

WhatsApp Image 2022-06-23 at 10.01.11 AM

Últimas noticias
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.