Wanda Nara subió una foto y prendió fuego Instagram

Junto al posteo, la esposa de Icardi escribió: “Buongiorno, Roma”. En las redes, rápidamente, sus fans elogiaron su figura y la publicación llegó a casi 215 mil likes.

País 27 de mayo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-WANDA-NARA-1

Una vez más, Wanda Nara consiguió miles de likes y comentarios en las redes sociales después de dar un posteo desde Roma. En la foto, la empresaria sale luciendo un top muy escotado en una calle de la capital italiana, y que sus seguidores halagaron de manera instantánea.

No todo lo que rodea a Wanda Nara es escándalo, rumores, versiones cruzadas de infidelidad y peleas. También la esposa de Mauro Icardi vuelve locos a sus followers con las postales que sube día a día. En este caso, la empresaria publicó una foto desde Roma, lugar donde tiene una mansión y arribó ayer.

La vedette y empresaria no dudó en acaparar las miradas de sus más de 12.6 millones de seguidores en Instagram, posando muy sensual con un pronunciado escote. Lo hizo con el fondo de una calle de la capital italiana, luciendo un top negro y una cartera color verde esmeralda.

Junto al posteo, la esposa de Icardi escribió: “Buongiorno, Roma”. En las redes, rápidamente, sus fans elogiaron su figura y la publicación llegó a casi 215 mil likes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Te puede interesar
720

El Presidente Milei viajará a Rosario

Novedades del Sur
País 12 de marzo de 2024

Lo hará dentro de dos semanas, según precisó la ministra de Seguridad. La funcionaria agradeció el respaldo que brindaron otras provincias, entre ellas Buenos Aires.

iStock_25375023_LARGE

Precios Libres: La nafta vuelve a aumentar, no hay bolsillo que resista

Novedades del Sur
País 01 de abril de 2024

A lo largo del fin de semana se registraron importantes colas en algunas estaciones de servicio , con gente intentando aprovechar para cargar el tanque antes de la suba que llevará el precio por encima de los $830 el litro de súper. Es el cuarto incremento en lo que va del año y ya representa un 106% en menos de cuatro meses.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.