UNNOBA: Tecnicatura Universitaria en Soporte Informático

El Gobierno de Teodelina junto a la Universidad Nacional del Noroeste Buenos Aires acercan la posibilidad de estudiar una carrera universitaria en la localidad.  

Regionales 28 de abril de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
UNNOBA Soporte 2

Formar técnicos con sólida formación en el mantenimiento, actualización y optimización de todo el sistema informático sobre el que se sustenta cualquier organización, empresas, instituciones públicas, privadas o mixtas.

Duración: 2 años y medio. 

Requisitos: Los interesados deberán haber finalizado sus estudios secundarios en el 2021 junto a los que terminen este 2022. También podrán postularse los mayores de 25 años previa evaluación hecha por la Universidad.

Informes e inscripción de lunes a viernes de 13:30 a 19:30 hs en la Casa de la Cultura (Av. José Roberti 363) o llamando al telf. 3462 440 569

ABRITE PASO AL FUTURO ESTUDIANDO EN TEODELINA.

Últimas noticias
Te puede interesar
45ffa7cc-a67e-4349-b9c8-7d63f8f8b813

Di Gregorio y la ONG podemos continuarán trabajando contra las adicciones en General López

Novedades del Sur
Regionales 12 de abril de 2024

La senadora provincial Leticia Di Gregorio, confirmó que este 2024 seguirá adelante la tarea conjunta que vienen impulsando junto a la ONG Podemos, una asociación simple que ayuda a personas con problemas de adicción a las drogas en el departamento General López. El anuncio lo hizo luego de reunirse recientemente con la presidente del espacio, la psicóloga Camila Canal, y demás profesionales que acompañan el proyecto.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.