Caso Wanda Nara - Icardi: la "China” Suárez explotó ante nuevos rumores

La actriz subió dos historias a Instagram y apuntó contra el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y contra quienes "se meten en su cama".

País 16 de abril de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-CHINA-SUAREZ

Días atrás revivió el Wandagate por supuestos mensajes que Eugenia Suárez le habría enviado a Mauro Icardi aprovechando que Wanda Nara se encontraba en Argentina.

En este contexto, salió a la luz un comentario que, aparentemente, la "China" le dijo a una amiga, quien le preguntó si la afectaban los escándalos. “Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona Norte".

Al respecto, Juan José Mussi, intendente de Berazategui, realizó un descargo en su cuenta oficial de Instagram: “Orgulloso de cada “Rosa de Berazategui"! Porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia...

¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales! Las verdaderas protagonistas".

Ante semejante acusación, la "China" explotó y lo hizo saber en las redes sociales. "Señor intendente. Dispóngase a trabajar, en vez de perder tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese públicamente por difundir algo que no es cierto. Gracias", publicó en Instagram.

Asimismo, en la siguiente historia, cuestionó a todos los que habitualmente la atacan.

"Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos. De los desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan. Los primerxs que lamentan cuando alguien se MATA porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda SIN su consentimiento. Son EL MAL".

Últimas noticias
Te puede interesar
lg

"Javier Milei Cancelo Desfile de Veteranos de Malvinas"

Novedades del Sur
País 22 de marzo de 2024

El gobierno de Javier Milei tomó la decisión de cancelar el tradicional desfile de veteranos de la Guerra de Malvinas del 2 de abril, argumentando la necesidad de ahorrar fondos en medio de la crisis económica.

720

"Javier Milei denuncia obstáculos a cambio votado en urnas"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El mandatario afirmó: "La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar".

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.