Se escaparon varios presos de una comisaría santafesina

La Policía difundió los nombres y fotos de los cuatro hombres que se escaparon durante la tarde del martes de la Comisaría ubicada en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.

País 13 de abril de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-comisaria-120422-e1649807579873

Este martes en horas de la tarde, cinco presos lograron escapar de la Comisaría 10°, ubicada sobre calle Estanislao Zeballos al 4200, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.

Según trascendió, los internos rompieron algunos barrotes para salir por la parte trasera de la Seccional. Así entraron a una casa lindera y llegaron hasta la calle. La Unidad Regional I (URI) de la Policía de Santa Fe pudo recapturar a uno de los delincuentes poco después.

Según informó la policía, los evadidos son Jonatan Baldes, Sebastián Benítez, Ángel Sequeira y Cristian Carpenzano.

450179_profugos

Te puede interesar
universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".

los-medios-publicos-

Milei dispuso la intervención de medios públicos: qué implica y a cuáles alcanza

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

La resolución publicada en el Boletín Oficial establece que se debe elaborar un plan de reformulación y readecuación para estas sociedades, que será sometido a consideración del PODER EJECUTIVO NACIONAL. Además, se otorgan facultades al interventor oficial para evaluar y modificar diversos aspectos, como el régimen de administración de fondos, el Reglamento de Contrataciones, la estructura orgánica y funcional, entre otros.

720

El Presidente Milei viajará a Rosario

Novedades del Sur
País 12 de marzo de 2024

Lo hará dentro de dos semanas, según precisó la ministra de Seguridad. La funcionaria agradeció el respaldo que brindaron otras provincias, entre ellas Buenos Aires.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.