
Este jueves comienza la Fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. Qué partidos se podrán ver «gratis».
Luego de un fin de semana sin actividad en la máxima división del fútbol argentino debido a las Eliminatorias Sudamericanas, la Copa de la Liga retomará con los partidos a partir de este jueves con la octava fecha. Este domingo por la noche, la organización confirmó los días y horarios de la fecha que se acerca.
Deportes 28/03/2022Los equipos rosarinos jugarán de manera continuada el domingo 3 de abril y cerrarán la jornada 8 de la Copa de la Liga. Newell’s recibirá a Platense en el estadio Coloso Marcelo Bielsa a partir de las 19:00hs. A su término, Rosario Central se enfrentará a Tigre en condición de visitante a partir de las 21:30.
Cronograma completo de la fecha 8 de la Copa LPF: días y horarios
Jueves 31 de marzo
21.30 Colón – Aldosivi
Viernes 1° de abril
16.30 Gimnasia – Talleres
19.00 Central Córdoba – Huracán
19.00 Patronato – Unión
21.30 Barracas Central – Independiente
21.30 Banfield – Argentinos
Sábado 2 de abril
14.00 Racing – Sarmiento
16.30 Godoy Cruz – Estudiantes
16.30 Vélez – Lanús
19.00 Defensa y Justicia – River
21.30 Boca – Arsenal
Domingo 3 de abril
16.30 San Lorenzo – Atlético Tucumán
19.00 Newell’s – Platense
21.30 Tigre – Rosario Central
La fecha ocho de la Copa de la Liga es una jornada importante debido al estreno del VAR en el fútbol argentino. Desde la organización, junto a la AFA y a la Dirección Nacional de Arbitraje, explicaron en qué situaciones y jugadas podrá intervenir la tecnología para despejar dudas.
Serán cuatro situaciones en las que puede intervenir el Video Arbitraje. En goles, penales, tarjetas rojas y en identificación de jugadores para una sanción. Se podrá usar el VAR en cuatro situaciones de gol. Para definir un gol o no gol, para definir si salió la pelota del terreno de juego en una jugada de gol, para definir si hubo fuera de juego y para definir si existió una falta previa del atacante en una jugada de gol.
Además, podrá interferir en un penal. Si el árbitro sanciona penal en una infracción que no era tal o si la falta es fuera del área. Si el árbitro no sanciona con penal una infracción que si lo es o es cometida dentro del área. Si la pelota salió del campo de juego en la jugada previa al penal. Si existe un fuera de juego en la jugada del penal.
Si hay una falta previa del atacante en la jugada del penal.
Por otra parte, se podrá revisar el VAR en una expulsión. Se podrá accionar en caso de jugadas claras de expulsión no sancionadas o jugadas que fueron sancionadas con roja y no correspondía. El VAR no intervendrá en expulsiones por doble amonestación.
Por último, podrá intervenir para la identificación de jugadores. El VAR podrá aclarar errores del árbitro al momento de amonestar o expulsar a un jugador en caso de equivocarse al momento de definir al autor de la falta.
Este jueves comienza la Fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. Qué partidos se podrán ver «gratis».
Racing derrotó en Avellaneda a Aldosivi y ahora espera en las semifinales por Boca, que más tarde venció a Defensa y Justicia en La Bombonera.
Con un tanto de Sebastián Villa (41m PT) y otro de Juan Ramírez (33m ST), el "Xeneize" se impuso sin inconvenientes ante el "Halcón" en La Bombonera y jugará el sábado ante Racing por un lugar en la final del certamen.
Boca, Racing, Argentinos Juniors y Tigre son los cuatro equipos que obtuvieron la clasificación hacia las semifinales de la Copa de la Liga. ¿Cuándo juegan?
La Copa de la Liga Profesional ya tiene los equipos confirmados que clasificaron a los cuartos de final. Este domingo se definieron los últimos dos lugares en la Zona A, que ya tenía a Racing y River clasificados. Por otra parte, en la Zona B ya estaban adentro Estudiantes, Boca, Tigre y Aldosivi.
Este miércoles, Newell’s y San Lorenzo abrieron la Fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional. Qué partidos se podrán ver «gratis».
En horas de la tarde se produjo un homicidio culposo en la zona rural de Christophersen, en cuyo marco, un hombre de 28 años de edad falleció en el Hospital A Gutiérrez, donde había sido trasladado.
En una tarde en la que el invierno empezó a decir presente se enfrentaron el Tren Rojo de María Teresa contra El Tren Blanco de Villa Cañas
La secretaría de Control y Convivencia realizó operativos durante el fin de semana y llamó la atención el caso de uno de los jóvenes que dio positivo de alcoholemia en los controles de tránsito.
El primer mandatario provincial Omar Perotti comenzó su gira por Medio Oriente y Europa durante dos semanas. A su lado estará el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, y en conjunto, buscarán el financiamiento para la primera etapa del acueducto biprovincial, que abastecerá de agua provincia vecina desde el río Paraná.
Una usuaria de Twitter relató que se llevó el perro de un indigente por las malas condiciones en las que estaba el animal. Tras el hecho, fue duramente criticada y terminó cerrando sus diferentes perfiles en las redes sociales.
Desde Vivienda y Urbanismo indicaron que el plazo se extenderá hasta el lunes 13 de junio. Los interesados deberán anotarse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda.
Durante la Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Municipal N° 615 de 35° Periodo.
Personas que se encontraban de caza este domingo hallaron más de 85 kilos de cocaína en una zona rural de la localidad de General Gelly, en el sur de Santa Fe, cerca del límite con la provincia de Buenos Aires. La droga estaba dividida en 82 trozos compactos dentro de 14 bolsas, algunas de ellas de arpillera.
Dos púgiles cañaseños subieron al ring obteniendo uno un nock out a su favor y el otro perdiendo por puntos