VACACIONES EN CAÑÁS: Enero de cine infantil

Niños y niñas de la ciudad junto a sus familiares disfrutaron el jueves pasado de la primera película del ciclo de cine infantil que se realizará durante todo el mes de enero en diferentes barrios de la ciudad, organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad. 

08 de enero de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2022-01-07 at 20.24.18

Con una gran concurrencia de vecinos, ayer se proyectó el film “Raya y el Último Dragón”, en la Plaza “Luis Lavelli” del Barrio FO.NA.VI. 
Sinopsis de la película: En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

WhatsApp Image 2022-01-07 at 20.24.18 (1)

Space Jam 2
Esta actividad cultural continuará el próximo jueves 13, a partir de las 20.30 horas, en la Plaza del Barrio Pardo, con la proyección de Space Jam 2.  

Cronograma
Jueves 13: Space Jam 2
Plaza Barrio Pardo 
Jueves 20: Encanto 
Plaza Barrio 4 Hectáreas 
Jueves 27: Sing 
Plaza Malvinas Argentinas

Últimas noticias
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.