La provincia acredita los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía.

A partir de hoy y hasta el miércoles.

Santa Fe 23 de diciembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
2021-12-23NID_273467O_1

El Ministerio de Desarrollo Social acredita a partir de hoy y hasta el miércoles los fondos correspondientes al programa Tarjeta Única de Ciudadanía del mes de diciembre.

 Este mes los montos percibidos por TODOS/AS los/as beneficiarios/as contarán con un refuerzo excepcional de fin de año, correspondiente al 50% de lo habitualmente acreditado.

 De este modo, las personas que reciben $1.000 percibirán una acreditación de $1.500 y los/as beneficiarios/as que convivan en su grupo familiar con niños/as de hasta 12 años de edad, y/o personas mayores a partir de los 65 años de edad, $2.250.

 COMPONENTE CELÍACOS
También, a partir de hoy, estarán acreditados los fondos del Componente Celíacos, correspondientes al mes de diciembre.

 Todos los beneficiarios con celiaquía, que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán, además de la acreditación habitual de $3.000, un refuerzo excepcional de fin de año de $1.500.
DESCARGAS

Te puede interesar
policias_detenidos

Pueblo Andino: Asesinaron a un joven ligado a Los Monos

Novedades del Sur
Santa Fe 04 de marzo de 2024

El crimen ocurrió en las primeras horas del domingo, cuando Gonzalo Barrientos fue atacado a balazos en una fiesta, donde también resultaron heridas otras cinco personas. Tenía pedido de captura y estaba vinculado a "Lucho" Cantero.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.