Normalización del Tráfico Tras Inclemencias Climáticas en Rutas de Santa Fe

La Agencia Provincial de Seguridad Vial reporta una mejora significativa en la transitabilidad de las carreteras santafesinas luego del temporal, con la mayoría de los tramos permitiendo una circulación segura.

Santa Fe 18 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
rutas-santa-fe

Tras los desafíos impuestos por las condiciones climáticas adversas, las autoridades han anunciado una mejoría palpable en la situación del tráfico en las rutas de la provincia de Santa Fe. Según el informe emitido por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se confirma la restitución de la transitabilidad en gran parte de las carreteras previamente afectadas por el temporal reciente. Esta actualización representa un alivio para los conductores y transportistas que han enfrentado dificultades en sus desplazamientos durante los últimos días.

La autopista que conecta Rosario con Buenos Aires ha sido completamente habilitada, permitiendo un flujo normalizado de vehículos. Asimismo, se informa que en la ruta provincial 18, el tránsito está siendo asistido entre Puente Gallego y RN A012, indicando una progresiva recuperación en esa área específica.

El reporte también señala que la circulación ha sido restablecida en varias otras rutas, incluyendo la provincial 90, la ruta 21, la ex ruta nacional 9, la autopista hacia Santa Fe, la ruta 33 y la autopista hacia Córdoba. Aunque persisten algunos problemas puntuales, la situación general muestra una notable mejoría, brindando mayor seguridad y fluidez en los desplazamientos por carretera.

Esta noticia será actualizada conforme se disponga de más información sobre la situación del tráfico en la región.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.