La Municipalidad entregó aportes del FAE.

La Municipalidad de Villa Cañás entregó a las escuelas de la ciudad los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE). Abonó 2.042.708,33 pesos pertenecientes al tercer período de 2021, que comprende los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre.

21 de diciembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2021-12-21 at 12.14.56 (1)

Sumado los tres períodos del año, el Municipio distribuyó entre todas las instituciones cañaseñas más de cinco millones de pesos ($5.453.302,30).
Cabe destacar que este ingreso les permite a los establecimientos avanzar en la ejecución de obras de infraestructura que resulten necesarias y prioritarias para cada uno.

WhatsApp Image 2021-12-21 at 12.14.57

Participaron de la reunión el intendente Norberto Gizzi, el secretario de Economía, Oscar Caffa, la secretaria de Acción Social, Melisa Manzino, el director de Cultura y Educación, Fernando Guazzaroni, Nélida García de Ruiz y José Teixido, integrante de la Comisión FAE, y directivos y representantes de las escuelas y jardines de Villa Cañás.

WhatsApp Image 2021-12-21 at 12.14.56

“Es una satisfacción entregar en tiempo y forma los fondos correspondientes al FAE. Estamos en permanente contacto con las instituciones educativas y sabemos las necesidades de cada una, por lo tanto, para la gestión es prioritario cumplir con los pagos y acompañar el fortalecimiento y avance de los proyectos edilicios y el esfuerzo que realizan los directivos para poder concretarlos”, manifestó el intendente.

Últimas noticias
720

Solicitud de libertad para genocida: polémica en Argentina

GASTON PAROLA
Sociedad 26 de abril de 2024

Juan Daniel Amelong, ex teniente coronel del Ejército condenado cinco veces por delitos de lesa humanidad, incluidos homicidios, desapariciones forzadas y apropiación de menores, solicita libertad condicional. Organizaciones de derechos humanos expresan preocupación y repudio ante esta posibilidad.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.