La actividad metalúrgica superó los niveles de 2019

Las provincias de Santa Fe y Entre Ríos mantuvieron un buen desempeño en su nivel de actividad, con aumentos de 14,3% y 12%, respectivamente.

Santa Fe 06 de diciembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
metalurgica0709

La actividad metalúrgica creció en octubre 10,8% interanual y acumuló un incremento de 20,2% durante los primeros diez meses del año, con lo que se ubicó en términos generales por encima de los niveles de 2019, antes de la pandemia de coronavirus, según un informe elaborado por la Asociación de Industriales Metalúrgicos (Adimra).

No obstante, respecto a septiembre pasado marcó una merma de 1,6% a causa del magro desempeño registrado ese mes en el sector automotriz.

Según el informe de Adimra, las principales provincias que nuclean la actividad del sector “continúan registrando aumentos en sus niveles de producción”, aunque la provincia de Córdoba, con una suba de 4,2%, desaceleró su crecimiento en octubre.

Las provincias de Santa Fe y Entre Ríos mantuvieron un buen desempeño en su nivel de actividad, con aumentos de 14,3% y 12%, respectivamente.

Últimas noticias
Te puede interesar
t 2

Santa Fe presentó su oferta turística para el fin de semana largo

Novedades del Sur
Santa Fe 20 de marzo de 2024

Escucha el audio en esta nota donde el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro; junto a la vicegobernadora, Gisela Scaglia; al ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y la secretaria de Turismo, Marcela Aeberhard, fueron los encargados de brindar los pormenores de las diferentes alternativas que se ofrecerán

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.