NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

A horas del Superclásico, Frattini del Tren Blanco.

Instancias de semifinal en el básquet de la Asociación Venadense Mariano Frattini y su mirada personal a horas del encuentro.

Deportes - Basquet 24 de noviembre de 2021 José Luis Cardozo

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

WhatsApp Image 2021-11-24 at 12.37.17

“Ahora empezamos otro capítulo, otra nueva serie, una semifinal distinta, otro equipo completamente distinto al que habíamos jugado en los cuartos de final. Pero ahí estamos con la misma garra, la misma gana, para los próximos dos partidos.”
Ahora quieren los hinchas a este nivel llenar los estadios.
“Ahora sí, más en estas instancias que es la parte más linda del torneo, donde todos quieren ganarse su puestito en la final. Aparte con la abstinencia de ir a ver el básquet y estar parados sin jugar, sin nada; y más en estas instancias, es lo más lindo ir a verlo.”
Cómo están como equipo
“Estamos con lo justo. Venimos de 48 hs de jugar un cuarto de final y hoy jugamos ya de nuevo una semifinal, estamos como que todavía medios doloridos, algunos jugadores no descansamos bien, pero vamos a ir como podemos esta noche.
Estuve mirando un rato el partido anoche que ganó por cinco (el primer chico) Olimpia, pero vamos a ver qué pasa esta noche con nosotros.”  
Cómo será el planteo en cancha 
“Es otro equipo completamente distinto, con otros jugadores, otros roles, juegan a otro ritmo, es un juego más táctico, donde nosotros tendremos que plantearlo distinto también, de otra forma. Ya nos iremos acomodando en el partido y en la próxima práctica para el segundo partido.”

Anoche se jugó el otro primer partido entre Olimpia y Centenario donde el local se quedó con el primer juego 64 a 59. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias