Homenaje a Luis Landriscina en el Centro Agrotécnico Regional de Venado Tuerto

En el marco del 30º aniversario de la Escuela Agroecológica, se realizará un reconocimiento al reconocido artista chaqueño Luis Landriscina, acompañado por Carlos Alberto Legnani.

Regionales 03 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
unnamed

Este fin de semana, el Centro Agrotécnico Regional de Venado Tuerto conmemorará tres décadas de la Escuela Agroecológica con un homenaje al destacado artista argentino Luis Landriscina. La institución educativa rendirá tributo al imponer su nombre al Salón Tradición, en un evento que contará con la presencia de Landriscina y Carlos Alberto Legnani, director de Campeones.

La ceremonia reunirá a directivos, alumnos y empresarios regionales, siendo transmitida por el canal de YouTube de Campeones TV. Durante el evento, el ingeniero Mario Germán Huber, representante legal del CAR, destacó la importancia de la Escuela Agroecológica en la formación de alumnos en áreas relacionadas con la actividad agroganadera.

Últimas noticias
0c47d23a-e445-420c-bc29-eae98073973a

“Asistencia Perfecta” de la maestra que pone su canoa para ir todos los días a la escuela

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de mayo de 2024

Mira el video que te dejamos en esta nota: Fabiana Rodríguez es directora y docente de la escuela primaria de la Isla del Espinillo, cerca de Rosario. “Todos somos necesarios en cada una de sus funciones porque entre todos hacemos la escuela”, afirma. Defiende la iniciativa del gobierno de premiar a aquellos que están todos los días en el aula. “No es presentismo, es un reconocimiento a quienes venimos a trabajar”, asegura.

Te puede interesar
63a343aa9ee8f

Venado Tuerto: Chiarella dijo el Tribunal exige caución millonaria a Raúl Jaime, Sin prisión domiciliaria

Novedades del Sur
Regionales 01 de marzo de 2024

El Tribunal de Primera Instancia, integrado por los magistrados Leandro Martín, Aldo Baravalle y Mariana Vidal, ha determinado exigir una caución de 142.250 dólares al gestor rosarino Raúl Jaime, condenado en el caso de la Megaestafa, para mantener su pena de 10 años de prisión sin cumplir en su domicilio. Chiarella, intendente de Venado Tuerto, celebró esta decisión tras duras críticas a la Justicia, escuchalo en esta nota

Ranking