Hombre demorado en Venado Tuerto por circular en vehículo con pedido de secuestro

En un procedimiento de rutina llevado a cabo por el personal del Comando Radioeléctrico en Venado Tuerto durante la madrugada de hoy, se detuvo a un individuo que conducía un Fiat 147. El vehículo presentaba un pedido de secuestro activo, solicitado por la Comisaría Segunda.

Policiales 02 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
556e8e9e-7c8f-43ca-8f4c-8f258e90ed05

En horas tempranas de esta mañana, el personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto llevó a cabo un control de rutina en la intersección de las calles Juan B. Justo y Vuelta de Obligado. Durante la inspección, se procedió a la identificación del conductor y a la verificación del vehículo, identificado como un Fiat 147. Los registros policiales revelaron que el automóvil estaba siendo buscado debido a un pedido de secuestro activo emitido por la Comisaría Segunda de la ciudad.

Ante esta situación, el individuo fue detenido y trasladado a la sede policial correspondiente para dar inicio a las actuaciones legales pertinentes. La fiscalía local ha dispuesto que se notifique al sujeto de la causa por el delito de encubrimiento y se contacte a la propietaria del vehículo para continuar con las diligencias necesarias.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-08 at 7.11.29 PM

Detenidos en Teodelina: Tres jóvenes arrestados por robo de cables municipales"

Oscar A Canavese
Policiales 13 de mayo de 2024

En un hecho ocurrido el pasado domingo 05 de mayo del presente año, en la localidad de Teodelina, se llevó a cabo el arresto de tres individuos involucrados en un acto delictivo. Según informes de la Comisaría Séptima, dos menores de 17 años y un mayor de 20 años fueron aprehendidos mientras perpetraban el robo de cables en un quincho perteneciente a la Municipalidad.

Ranking