Teodelina: Sigue grave uno de los árbitros accidentados en ruta 14

Cuatro árbitros rosarinos sufrieron un accidente de gravedad en la ruta 14 mientras retornaban a su ciudad tras dirigir un partido de Copa Santa Fe en Teodelina.

Regionales 03 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
440972734_10229315977556061_7148601371582449373_n

Cuatro árbitros de Rosario se vieron involucrados en un serio incidente el miércoles por la noche al regresar a su ciudad después de arbitrar un encuentro de Copa Santa Fe entre Racing y Huracán de Los Quirquinchos en Teodelina. El percance ocurrió alrededor de las 21:00 en el kilómetro 15 de la ruta 14, cerca de Piñero. La camioneta en la que viajaban los colegiados rosarinos, una Volkswagen Amarok, colisionó con el acoplado de un camión en una curva, dejando el vehículo prácticamente irreconocible.

El conductor del vehículo, Maximiliano González, resultó gravemente herido debido al impacto directo contra el acoplado. Los otros tres ocupantes de la camioneta, Santiago González, Bruno Albornoz y Federico Mallaviabarrena, también sufrieron heridas, aunque se encuentran fuera de peligro. Por su parte, el conductor del camión, un hombre de 44 años, salió ileso del incidente y fue retenido por las autoridades.

Maximiliano González, el árbitro que sufrió las heridas más graves, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario, donde fue sometido a una operación debido a un traumatismo craneal con hundimiento y pérdida de sangre. Su estado sigue siendo delicado y se espera que sea sometido a una segunda intervención quirúrgica. Los demás árbitros, a pesar de sufrir lesiones menores, recibieron atención médica y se encuentran estables.
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Dos-Detenidos-01

Rufino: Aprehendidos Dos Jóvenes Detenidos por Violación de Domicilio y Resistencia a la Autoridad"

Novedades del Sur
Regionales 20 de marzo de 2024

En una operación llevada a cabo por el personal de Comando Radioeléctrico en Rufino, dos individuos fueron arrestados por presunta violación de domicilio y resistencia a la autoridad. La acción se desencadenó en la calle Cobo al 600, donde los jóvenes, de 20 y 28 años, fueron encontrados en el techo de una vivienda, desencadenando una confrontación con las autoridades.

Ranking