NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Santilli: "La gente pidió un cambio de rumbo y el Gobierno le respondió con un festejo en un día laboral"

El diputado nacional electo afirmó que le "preocupa" la convocatoria a Plaza de Mayo. "Una vez más no terminan de entender qué es lo que le expresó la sociedad en las urnas", agregó.

Nacionales - Politica 17 de noviembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

1

El diputado nacional electo de Juntos por el Cambio Diego Santilli cuestionó la convocatoria a la movilización a Plaza de Mayo por el Día de la Militancia y afirmó que "la gente pidió un cambio de rumbo y el Gobierno le respondió con un festejo en un día laboral".

"Me preocupa porque el Gobierno una vez más no termina de entender qué es lo que le expresó la sociedad en las urnas", sostuvo el referente del PRO.

En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, el ex vicejefe de Gobierno porteño se quejó de que "la gente pidió un cambio de rumbo, un plan, un camino y el Gobierno le respondió con un festejo en un día laboral".

"Los argentinos tenemos que retomar más trabajo en vez de hacer un acto en Plaza de Mayo", insistió el dirigente opositor. Y agregó: "Están por el rumbo equivocado. No entendieron lo que la sociedad ha expresado. No hay nada para festejar en la Argentina".

Asimismo, consideró que "hay algo de negación" de parte del Gobierno en la convocatoria a la Plaza de Mayo y remarcó: "La oposición ganó contundentemente".

Te puede interesar

6140d5744b2e5092021565_1004x565

Alberto, tras las PASO: "Lo que no hicimos, lo haremos"

Novedades Del Sur
Nacionales - Politica 14 de septiembre de 2021

En una visita a la fábrica Ball Corporation, el Presidente celebró la creación de puestos de trabajo y la inversión de 60 millones de dólares anunciada por los directivos de la empresa. Lo acompañan Sergio Massa, Matías Kulfas, Victoria Tolosa Paz, Gabriel Katopodis y Mariano Cascallares.

macri

Citan a indagatoria al expresidente Mauricio Macri en causa por espionaje ilegal

Novedades Del Sur
Nacionales - Politica 01 de octubre de 2021

El juez federal de Dolores Martín Bava citó este viernes a declaración indagatoria el próximo 7 de octubre y prohibió la salida del país al expresidente Mauricio Macri, en la causa que investiga presunto espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan en Mar del Plata, según una resolución a la que tuvo acceso Télam.

Lo más visto

Boletín de noticias