Vialidad nacional trabaja sobre Ruta 7 entre La Picasa y Rufino

Días atrás se iniciaron las primeras tareas en calzada de la Ruta Nacional N° 7 en su trayecto por territorio santafesino. Estas intervenciones iniciales comprenden el bacheo de algunos puntos en el tramo entre la laguna La Picasa y Rufino.

Regionales 04 de noviembre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
253070275_2698778693756533_7401882269706296326_n

La obra puesta en marcha tendrá mejoras importantes para este trayecto del corredor. Con nuevos frentes de trabajo se ampliará el bacheo profundo, fresado de deformaciones, más el recalce de banquinas.

Asimismo, se avanzará con la repavimentación completa entre los límites de Santa Fe con Buenos Aires y Córdoba, incluida la calzada en el paso por La Picasa.


Actualmente, por el desarrollo de los trabajos de bacheo, el paso es alterando de una mano por vez dada la reducción de carril por la presencia de equipos y personal de obra. El ordenamiento de la circulación se realiza con banderilleros, con cartelería preventiva de seguridad para los usuarios.


Respecto del contrato iniciado, vale destacar que los trabajos abarcarán un total de 51 kilómetros, entre los Km 380 y 431 de la RN 7. El plazo de ejecución ha sido fijado en 18 meses, por lo que el fin de obras se extenderá hasta marzo de 2023. En este caso, la inversión del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, alcanza los $ 1081 millones de pesos.

Últimas noticias
Te puede interesar
45ffa7cc-a67e-4349-b9c8-7d63f8f8b813

Di Gregorio y la ONG podemos continuarán trabajando contra las adicciones en General López

Novedades del Sur
Regionales 12 de abril de 2024

La senadora provincial Leticia Di Gregorio, confirmó que este 2024 seguirá adelante la tarea conjunta que vienen impulsando junto a la ONG Podemos, una asociación simple que ayuda a personas con problemas de adicción a las drogas en el departamento General López. El anuncio lo hizo luego de reunirse recientemente con la presidente del espacio, la psicóloga Camila Canal, y demás profesionales que acompañan el proyecto.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.