NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Perotti y un mensaje alentador para las PyMEs hasta 2023

El gobernador participó de la séptima Conferencia Industrial de la provincia de Santa Fe.

Santa Fe - Política 29 de octubre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

SM-Perotti-281021-1-scaled-e1635464337816

 gobernador Omar Perotti participó este jueves, en Rosario, de la séptima Conferencia Industrial de la provincia de Santa Fe, organizada por Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), y Pre-Conferencia Regional de la 27ª de la Unión Industrial Argentina (UIA), que se desarrolló bajo el lema “Por una nueva cultura industrial”.

“Hay señales inequívocas de cuál es la dirección de nuestro Gobierno: acompañar al que trabaja, al que invierte y al que produce”, sentenció Perotti durante el encuentro llevado a cabo en el Centro Científico, Tecnológico y Educativo “Acuario del Río Paraná”.

“El desafío es acompañarlos en la incorporación de bienes de capital, tecnología; en la formación de cada uno de los operarios y en el financiamiento para dar estos pasos. También, en cómo compartir los avances, los inconvenientes o las dificultades”, señaló Perotti, quien añadió: “El sector tiene, en sus vínculos con sus entidades gremiales, la posibilidad de generar un vínculo de transmisión y transferencia de conocimiento”.

“Siento que estamos empezando a hablar de desafíos importantes, empezando a hablar de los problemas que nos gustan –continuó el madatario-. Que una empresa necesite insumos es una muy buena noticia. Las prioridades se van definiendo detrás de la generación de empleo, de valor agregado, porque eso es fundamental para la definición general del país que queremos, del desarrollo que queremos, con un país que se equilibre poblacionalmente y se integre territorialmente”, amplió.

Además, garantizó reglas de juego claras para el sector: “De aquí al 2023 va a haber estabilidad fiscal para las PyMEs, nos parece clave despejar eso”, dijo el Gobernador.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias