Venado Tuerto: Extorsionaron a un joven para devolverle su moto robada y terminaron demorados

En el dia de ayer personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a una pareja de 27 y 39 años, por haber cobrado 10 mil pesos para devolverle la motocicleta que días atrás le habían sustraído.

Regionales 14 de octubre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sadad

Un joven alerto al al servicio de emergencias 911, comunicando todo lo sucedido, por tal motivo realizaron una búsqueda por la zona siendo aprehendido junto a su pareja en calle Lopez y Lisandro de la Torre, ambos se encontraban realizando compras en un comercio.
La policía procedió a la aprehensión y al secuestró de una motocicleta 110cc en la cual circulaban.
La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Extorsión.

Últimas noticias
Te puede interesar
images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.