Eliminatorias: Argentina le ganó a Uruguay en el Monumental

Con goles de Messi, De Paul y Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni derrotó a Uruguay en el clásico del Río de la Plata por 3 a 0.

Deportes 11 de octubre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
messi

Con goles de Messi, De Paul y Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni derrotó a Uruguay en el clásico del Río de la Plata por 3 a 0.

Lionel Messi anotó el primero de la selección, que goleó en el partido de la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar.

Messi llegó a 80 goles con la selección albiceleste y sumó su sexto gol en estas eliminatorias, igualando al brasileño Neymar y ubicándose a dos tantos del máximo goleador del torneo, el boliviano Marcelo Moreno.

La Pulga, además, es el máximo goleador de las eliminatorias sudamericanas con 27 goles, escoltado por el uruguayo Luis Suárez, con 25 y el boliviano Marcelo Moreno con 20.

Argentina abrió la cuenta en el minuto 38 con Messi en una jugada de asistencia y gol.

Rodrigo de Paul hizo el segundo a los 44 y Lautaro Martínez anotó a los 62 el definitivo 3-0.

Con el triunfo de este domingo 10, la Albiceleste se mantiene segunda en la clasificación y llega a 22 puntos en diez partidos jugados y la Celeste está cuarta en las posiciones.

El jueves 14 de este mismo mes, Argentina recibirá a Perú y Uruguay quien jugó este partido; en su próximo compromiso visitará a Brasil.

Formaciones :

Argentina: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi. 

DT: Lionel Scaloni

Uruguay: Fernando Muslera; Diego Godín, Ronald Araújo y Sebastián Coates; Nahitan Nández, Federico Valverde, Matías Viña, Matías Vecino y Nicolás De La Cruz; Luis Suárez y Brian Rodríguez.

DT: Óscar Washington Tabárez

 

 

Te puede interesar
Ranking