Argentina visita a Paraguay por las Eliminatorias

La Selección argentina abrirá la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas hacia Qatar 2022 con un partido ante Paraguay.

Deportes 07 de octubre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
argentina-vs-paraguay-las-eliminatorias-sudamericanas

Desde las 20, Argentina vuelve a tener acción en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2021 cuando visite a Paraguay por la fecha 11.

"No puedo confirmar el equipo hasta mañana porque tenemos algunos jugadores con molestias, pero en un 99 por ciento será el que jugó la final de la Copa América", adelantó el entrenador Lionel Scaloni en la conferencia de prensa que brindó este miércoles antes del viaje a Asunción.

El probable equipo de Argentina para visitar a Paraguay: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

A la espera del fallo de la FIFA luego del clásico suspendido en Brasil, el equipo de Scaloni se ubica en la segunda posición de las Eliminatorias Sudamericanas con 18 puntos, a seis del líder (Brasil) y con tres de ventaja sobre Uruguay.

La Selección argentina pondrá en juego en Asunción un invicto de 22 partidos (14 victorias y 8 empates) y además intentará volver a ganarle a Paraguay por Eliminatorias luego de dos empates y una derrota.

El próximo domingo, Argentina recibirá a Uruguay, por el pendiente de la fecha 5, y el jueves 14 hará lo propio ante Perú, ambos en el estadio Monumental.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.