La dura reflexión de Juanse sobre las drogas: "La cocaína te vacía el alma"

El exintegrante de "Ratones Paranoicos" abrió su corazón y contó los problemas que sufrió por las drogas.

País 28 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
juanse

Desde 1983 al 2011 tuvo una carrera musical exitosa de la mano de "Ratones Paranoicos" y en 2017 la banda tuvo su reencuentro, haciendo que sus canciones sigan presentes hasta el día de hoy. 

El cantante fue muy popular durante su paso por "Ratones" pero luego su fama se fue disuadiendo. Durante la pandemia, tuvo la oportunidad de participar en "MasterChef Celebrity 2" haciendo que su imagen llegue a un público distinto. 

En un adelanto de Seres Libres, que conduce Gastón Pauls, Juanse recordó cómo fue llevar el "costo de su fama" tras sus adicciones: "La cocaína te vacía el alma. Es todo muy gracioso, todo muy divertido, pero lamentablemente tuve muchas experiencias"

"Llegué a ser lo que se llama una gran autoridad de la oscuridad", manifestó el artista. También contó cómo la religión logró sacarlo de ese lugar y tener la fuerza de voluntad de salir adelante. Luego de haber vivido una experiencia mística y convertirse en un ferviente devoto del catolicismo, Juanse estará en el programa que se podrá ver el próximo viernes 1 de octubre.

Últimas noticias
Te puede interesar
798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.