Rosario: seis policías detenidos tras un allanamiento

En el marco de investigaciones por balaceras en Rosario, la Agencia de Control Policial realizó este jueves un operativo en la seccional 10ª.

País 17 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
detuvieron-seis-policias-investigados-supuestas-balaceras-rosario

Este jueves, cerca de las 18.30 horas, la Agencia de Control Policial (ex Asuntos Internos) realizó un allanamiento en la Comisaría 10ª, ubicada en la zona norte de la ciudad de Rosario, en el marco de una investigación que lleva adelante la unidad de Balaceras del Ministerio Público de la Acusación ( MPA). En la requisa fueron a buscar el libro de guardia y otros elementos para peritar.

Como resultado del procedimiento, seis policías fueron detenidos y quedaron a disposición del MPA.

Trascendió que el fiscal a cargo de la investigación, Federico Rébola, requirió la detención del jefe, el subjefe, una sumariante y otros tres uniformados que prestan servicio en la seccional.

Fuentes judiciales señalaron que el motivo de este allanamiento tiene que ver con presuntas irregularidades en la detención de una persona tras una balacera que se dio en la zona norte de la ciudad, más precisamente en la jurisdicción de la seccional 10ª de Darregueira 1168.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.