NOVEDADES DEL SUR

Pronóstico del tiempo para este miércoles

El SMN prevé un miércoles soleado. La máxima llegará a los 23º.

Clima y Medio Ambiente 15 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

clima-la-ciudad-santa-fe

El miércoles en la ciudad de Santa Fe amaneció con un cielo despeado y 3.5 grados de temperatura. Además, se registran vientos del sector sur a 3 km/h y una humedad del 91%.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera una jornada con cielo despejado. En cuanto a la temperatura, la mínima prevista para hoy es de 5 grados y la máxima llegará a los 23.

Para este jueves, se prevé un cielo despejado en la ciudad capital. La temperatura irá desde los 7 grados hasta los 25. Vientos moderados predominando del sector noreste.

En tanto, para el viernes, el SMN prevé un cielo parcialmente nublado y una temperatura irá desde los 14 grados hasta los 26.

Para el sábado, se espera una jornada con cielo algo nublado en la ciudad de Santa Fe. La temperatura irá desde los 17 grados hasta los 28.

Te puede interesar

canada-calor

Canadá registra la temperatura mas alta de su historia con 49,5 grados en una mortífera ola de calor

Novedades Del Sur
Clima y Medio Ambiente 01 de julio de 2021

Canadá registró el martes su mayor temperatura histórica en la localidad de Lytton , en el oeste del país, al verificar 49,5 grados en medio de una ola de calor que ya causó la muerte en forma repentina de 69 personas en ese país y en zonas del noroeste de Estados Unidos, anunció la policía federal y el Ministerio de Ambiente canadiense.

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias