El candidato a concejal, Nery Rodriguez, habló con FM Sonic.

Nery Rodriguez, candidato a concejal de Frente de todos, de la lista 31.03, dialogó en FM Sonic, con Carlos Telleria acerca de por qué deberían votarlo.

11 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Nery

Nery cuenta lo que significa para el ser concejal, y dice que “Fue un año de aprendizaje, en que me vincule mucho con la gente, las instituciones y la municipalidad”  Por su parte agrega “Quiero seguir siendo el concejal que estuvo siempre con ellos en los momentos difíciles”.

A su vez, le dice a la gente que “Ser concejal es emprender proyectos para generar trabajo, para la educación pública y salud pública” 

El candidato a concejal viene trabajando con el gobierno provincial y nacional, trayendo políticas públicas a la ciudad, y remarca la labor de todo su equipo de trabajo. 

También remarcó que quiere recordarle a la gente que “Mediante la senadora María de los Angeles Agnun y del ministerio de educación, gestionamos los fondos para que la escuela técnica vuelva a tener el techo en condiciones”

Por otro lado, Nery habló acerca de la vacunación en la ciudad, y señala la importancia de gestionar  el freezer conseguido para resguardar las vacunas, y remarca que hoy hay “Un 100% de inscriptos vacunados”.

Entre otro de los puntos a señalar, Rodriguez habla acerca del proyecto a llevar a cabo, que tiene que ver con lo caminos rurales, que consiste en reacondicionar los caminos rurales para que la producción no se detenga y para que los niños que asisten a escuelas rurales puedan hacerlo sin ningún tipo de problema. 

Nery remarca que a pesar de tener una tendencia política, ellos quieren ser concejales de Villa Cañas, y legislar para Villa Cañas. Al mismo tiempo señala “Queremos llegar a todos los sectores”.

En cuanto a la educación, el candidato a concejal, cuenta que la idea es recuperar es la Casa del Estudiante. “Recuperar la Casa del Estudiante es una política inclusiva para que nuestros jóvenes tengan oportunidades, y puedan emprender una carrera universitaria que no esté en la localidad”.

Sobre el final, Nery habla acerca de la Billetera Santa Fe, y destaca la importancia de la misma, no solo para que los negocios locales tengan más movimiento, si no también, para que todos los ciudadanos puedan hacer goce de ese 30% de reintegro que te ofrece esta iniciativa. 

Por último, Rodriguez agrega “Quisiera destacar, y contarles a los ciudadanos, quienes son mis compañeros de lista. En primer lugar quien les habla, en segundo lugar Jaquelin Bertoldo, en tercer lugar Gustavo Campos, en cuarto lugar Carina Olivera, en quinto lugar Hernan Rivera y en sexto lugar Monica Goños”. Por otra parte afirma “Somos personas que están ligadas al trabajo y la educación pública”. 

 

Últimas noticias
720

Solicitud de libertad para genocida: polémica en Argentina

GASTON PAROLA
Sociedad 26 de abril de 2024

Juan Daniel Amelong, ex teniente coronel del Ejército condenado cinco veces por delitos de lesa humanidad, incluidos homicidios, desapariciones forzadas y apropiación de menores, solicita libertad condicional. Organizaciones de derechos humanos expresan preocupación y repudio ante esta posibilidad.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.