NOVEDADES DEL SUR

El candidato a concejal, Nery Rodriguez, habló con FM Sonic.

Nery Rodriguez, candidato a concejal de Frente de todos, de la lista 31.03, dialogó en FM Sonic, con Carlos Telleria acerca de por qué deberían votarlo.

Locales 11 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

Nery

Nery cuenta lo que significa para el ser concejal, y dice que “Fue un año de aprendizaje, en que me vincule mucho con la gente, las instituciones y la municipalidad”  Por su parte agrega “Quiero seguir siendo el concejal que estuvo siempre con ellos en los momentos difíciles”.

A su vez, le dice a la gente que “Ser concejal es emprender proyectos para generar trabajo, para la educación pública y salud pública” 

El candidato a concejal viene trabajando con el gobierno provincial y nacional, trayendo políticas públicas a la ciudad, y remarca la labor de todo su equipo de trabajo. 

También remarcó que quiere recordarle a la gente que “Mediante la senadora María de los Angeles Agnun y del ministerio de educación, gestionamos los fondos para que la escuela técnica vuelva a tener el techo en condiciones”

Por otro lado, Nery habló acerca de la vacunación en la ciudad, y señala la importancia de gestionar  el freezer conseguido para resguardar las vacunas, y remarca que hoy hay “Un 100% de inscriptos vacunados”.

Entre otro de los puntos a señalar, Rodriguez habla acerca del proyecto a llevar a cabo, que tiene que ver con lo caminos rurales, que consiste en reacondicionar los caminos rurales para que la producción no se detenga y para que los niños que asisten a escuelas rurales puedan hacerlo sin ningún tipo de problema. 

Nery remarca que a pesar de tener una tendencia política, ellos quieren ser concejales de Villa Cañas, y legislar para Villa Cañas. Al mismo tiempo señala “Queremos llegar a todos los sectores”.

En cuanto a la educación, el candidato a concejal, cuenta que la idea es recuperar es la Casa del Estudiante. “Recuperar la Casa del Estudiante es una política inclusiva para que nuestros jóvenes tengan oportunidades, y puedan emprender una carrera universitaria que no esté en la localidad”.

Sobre el final, Nery habla acerca de la Billetera Santa Fe, y destaca la importancia de la misma, no solo para que los negocios locales tengan más movimiento, si no también, para que todos los ciudadanos puedan hacer goce de ese 30% de reintegro que te ofrece esta iniciativa. 

Por último, Rodriguez agrega “Quisiera destacar, y contarles a los ciudadanos, quienes son mis compañeros de lista. En primer lugar quien les habla, en segundo lugar Jaquelin Bertoldo, en tercer lugar Gustavo Campos, en cuarto lugar Carina Olivera, en quinto lugar Hernan Rivera y en sexto lugar Monica Goños”. Por otra parte afirma “Somos personas que están ligadas al trabajo y la educación pública”. 

 

Te puede interesar

villa cañas

Trabajos en calles de la ciudad

Novedades Del Sur
Locales 24 de agosto de 2021

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Servicio Públicos, avanza con trabajos y obras en diferentes calles y espacios públicos de la ciudad.

WhatsApp Image 2021-07-02 at 08.36.37

Faena de novillos que debían ser decomisados, llevó a paro municipal por tiempo indeterminado

Oscar A. Canavese
Locales 05 de julio de 2021

La polémica comenzó el pasado viernes, en horas de la mañana, cuando una combi embistió a dos vacas y tres novillos en ruta 94 (dirección Santa Isabel-Villa Cañás) y por jurisdicción actuó la Comisaría 6ta, personal municipal y la Guardia rural “Los Pumas”. El destino de los animales, según contaba el intendente Norberto Gizzi, debía ser el relleno sanitario para un posterior decomiso. Actúa también Fiscalía.

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias