Lionel Messi lloró de emoción después del partido ante Bolivia

Lionel Messi, autor de los tres goles ante Bolivia, habló después del partido y no pudo esconder su emoción al recordar la obtención de la Copa América.

Deportes 10 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
lionel-messi

Lionel Messi brilló en el triunfo de la Selección argentina por 3 a 0 ante Bolivia en el estadio Monumental. El astro arrancó conmovido con el Himno Nacional en la vuelta del público a la cancha y terminó llorando de emoción en una entrevista, recordando la obtención de la Copa América en Brasil.

"Tenía muchas ganas de poder disfrutarlo. Esperé mucho tiempo esto. Ganamos el partido que fue lo importante. Y ahora a disfrutar esto", comenzó Messi, visiblemente conmovido.

"Hace mucho lo soñé y gracias a Dios se dio. Un momento único, cómo se dio y dónde se dio, después de tanto esperar. Y poder estar acá festejando, con mi mamá y mis hermanos en la tribuna, que sufrieron mucho, y estoy muy feliz", finalizó el capitán argentino.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.