Alarma en River: Matías Biscay dio positivo en coronavirus y temen por nuevos contagios

El ayudante de campo de Marcelo Gallardo se encuentra aislado. Temen por nuevos contagios.

Deportes 03 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
captura

El entrenador Matías Biscay, ayudante de campo de Marcelo Gallardo, dio positivo en coronavirus y encendió las alarmas en River debido a que hay temor de que haya más personas contagiadas, ´si bien el resto de los hisopados dio negativo.

"En los testeos realizados esta mañana, Matías Biscay dio positivo de Covid-19. El resto de los hisopados a los integrantes del plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo", señaló el parte médico difundido por el club de Núñez.

Tras conocerse el resultado del test, Biscay se retiró del establecimiento y se encuentra aislado, pero la entidad se encuentra en alerta porque el técnico habría compartido el almuerzo del jueves con parte del plantel de River. 

El caso de Biscay se dio poco más de una semana después del resultado positivo en coronavirus que arrojaron los estudios de Sandra Rossi, la médica deportóloga que se especializa en la neurociencia de la delegación.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.