Santa Isabel continua avanzando con la gestión de residuos

Se comenzó con los ciclos de charlas en todos los niveles educativos donde participarán las instituciones de la localidad.

Regionales 27 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
isabel

En esta primer jornada el día viernes 20/08 se visitó la escuela Domingo Faustino Sarmiento N° 779, donde las ingenieras fortalecieron a los alumnos sobre que residuos son reciclables y como separarlos en casa. Además de llevar nuevas iniciativas para seguir trabajando en la gestión.

Los próximos viernes del mes de septiembre seguirán con el cronograma establecido con las diferentes instituciones.
 

Te puede interesar
9501c16c-e4f7-4e9f-bb11-e3cc0ef3fff5

San Gregorio: Salió de la comisaría y a las pocas horas volvió a ser detenido

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Un hombre de 49 años protagonizó un incidente en la vía pública con un inspector de tránsito, resultando detenido por resistencia a la autoridad. Posteriormente, regresó a la casa del inspector, donde amenazó con la posesión de armas de fuego. Tras un allanamiento, se encontraron municiones pero no armas de fuego.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.