NOVEDADES DEL SUR

Alerta por tormentas fuertes para varios departamentos de la provincia

Los fenómenos más intensos llegarían al culminar la jornada y las lluvias seguirán este lunes, con un marcado descenso de temperatura

Interés General 08 de agosto de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

SM-tormanta-080821

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este domingo un alerta por tormentas que abarca a los departamentos santafesinos de Rosario, Constitución, Iriondo y San Lorenzo, General López.

De acuerdo al reporte, el área será afectada por lluvias y tormentas. Algunas serían localmente fuertes, las cuales pueden estar acompañadas por ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos; intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual. El nivel del alerta es amarillo y se espera que los fenómenos de mayor intensidad comiencen a registrarse sobre la noche de este domingo.

Las lluvias continuarán este lunes. Además, desde el Servicio Meteorológico Nacional estiman un marcado descenso de la temperatura por la rotación del viento hacia el sur.

Te puede interesar

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias