Buscan a Guadalupe Lucero en el barrio en donde desapareció

El operativo para dar con la niña de 5 años desaparecida en el 14 de junio último, se concentra en el barrio 544 Viviendas, donde fue vista por última vez.

País 28 de julio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
60eeeecf407c2_1004x565-1

El operativo para buscar a Gudalupe Belén Lucero, la niña de 5 años desaparecida en San Luis el 14 de junio último, se concentrará en el barrio 544 Viviendas al sur de esta capital, donde fue vista por última vez.

El operativo policial continuará las tareas realizadas el martes en esa barriada de la capital de San Luis, según lo informo el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón.

"El martes se realizaron ocho allanamientos en los barrios de la zona sur de la ciudad capital, sin que se hayan secuestrado elementos de interés para la causa" informó y agregó que se "incorporaron seis nuevas declaraciones en la causa".

Los trabajos operativos estuvieron centrados en el sur, en el barrio 544 Viviendas. Bomberos de la Policía y la Delegación de Salvamento de las Fuerzas Armadas hicieron un relevamiento en los diques La Florida y La Estrechura", relató el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón.

Últimas noticias
operativo

Dos sujetos demorados por resistirse a la autoridad en Venado Tuerto

Novedades del Sur
26 de abril de 2024

La situación tomó un giro inesperado cuando los ocupantes de la moto, al percatarse de la presencia policial, optaron por emprender una veloz huida. La persecución culminó en la intersección de la calle San Martín al 2600, donde finalmente fueron interceptados.

Te puede interesar
720

Milei lidera reunión crucial para avanzar en la Ley Ómnibus

Facundo Rodriguez
País 30 de enero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy con su equipo de ministros en Casa Rosada para afinar la estrategia del Gobierno en un momento clave. La sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus se acerca, y el mandatario está enfocado en lograr el apoyo necesario para que su proyecto sea aprobado.

imagepng-1

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.